Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ribadavia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Ribadavia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ribadavia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ribadavia
Qué ver en Ribadavia
En tus

viajes a Ribadavia

tenés que visitar
Más sitios que ver en Ribadavia (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ribadavia
Restaurantes en Ribadavia
Gastronomía para

conocer Ribadavia

Más restaurantes en Ribadavia (8)
Ver más
Dónde descansar en Ribadavia
Hoteles en Ribadavia
Algunas

ofertas para viajar a Ribadavia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ribadavia (4)
    Ver más
    Por qué visitar Ribadavia

    Información turística de Ribadavia

    En la comarca de Ribeiro, en Ourense se encuentra esta antigua localidad, vinculada desde sus orígenes al vino que da nombre la región. Viajar a Ribadavia es conocer una ciudad ligada a las vides, pero también a llena de historias y leyendas que guarda en su memoria y en su patrimonio.

    Al hacer turismo en Ribadavia sorprende a quienes la visitan el hecho de que la ciudad conserve todavía ese aire de ciudad de piedra por la que parece no haber pasado el tiempo y que se encuentra todavía en plena Edad Media. Especialmente el barrio Xudio, de calles estrechas y laberínticas, en el los edificios y monumentos aparecen en cada rincón.

    LaIglesia de Santiago, el Convento de Santo Domingo, el Castillo de los Sarmiento… son sólo algunos de los lugares que puedes añadir a tu recorrido. Lo ideal es llevar alguna información turística de Ribadavia, para no perderte ninguno de los lugares más interesantes.

    Para rememorar este pasado medieval de la localidad se celebra cada año la Fiesta de la Historia, un buen momento en el que visitar Ribadavia. En estos días la ciudad entera se vuelca en la calle, vecinos y visitantes, se engalanan con trajes de la época y se celebran torneos, bailes, etc.

    Los viajeros que disfrutan de los espacios naturales y el contacto con la naturaleza, también encontrarán en el municipio un buen lugar en el que pasar sus vacaciones. El turismo en Ribadavia tiene mucho de rural, los entornos que visitar son espectaculares y cuentan además con servicios, como casas y hoteles rurales. No te pierdas los campos de vides o algunas de las bodegas que pueden visitarse.

    Para viajar a Ribadavia tienes que tener en cuenta que sólo es posible acceder a la ciudad por carretera, en transporte público o privado. Si viajas desde una ciudad más alejada, puedes volar a Vigo y una vez allí, trasladarte de la ciudad. En minube puedes consultar las mejores combinaciones y ofertas para viajar a Ribadavia al mejor precio para la fecha en que desees pasar tus vacaciones.
    ... leer