Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Orense?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Ourense

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ourense
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ourense
Qué ver en Ourense
En tus

viajes a Ourense

tenés que visitar
Más sitios que ver en Ourense (146)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ourense
Restaurantes en Ourense
Gastronomía para

conocer Ourense

Más restaurantes en Ourense (109)
Ver más
Dónde descansar en Ourense
Hoteles en Ourense
Algunas

ofertas para viajar a Ourense

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ourense (19)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Ourense

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Ourense

    Información turística de Ourense

    Se trata de la ciudad más importante de la provincia, que lleva su mismo nombre. Viajar a Orense es realizar un trepidante viaje al pasado, a tiempos de celtas. Se trata de la ciudad más poblada del interior de Galicia.

    Como reza el dicho popular gallego: Tres cosas hay en Orense, que no las hay en España, el Santo Cristo, el Puente, y las Burgas hirviendo agua. La devoción religiosa es de sobra evidente, pero esta tierra de magia invita a conocer Orense desde su interior.

    Los viajeros buscan información turística de Orense por la fama que ha adquirido la calidad de sus aguas termales. Por esto es habitual que se disponga de un balneario al alcance donde relajarse para olvidar las largas jornadas de estrés y el trabajo.

    El turismo en Orense busca esa tranquilidad que aportan los verdes prados, las altas montañas. Es muy común encontrar parajes naturales, perfectamente adaptados a todo aquel que quiera visitar Orense y realizar un baño depurativo al aire libre. Una experiencia única, irrepetible.

    En Minube te recomendamos que realices una visita a la Reserva de la Biosfera del Área de Allariz, al menos una vez cuando viajes a Orense.Desstacan los Parques Naturales de Serra do Xurés, do Invernadeiro y Serra da Enciña da Lastra, presentes en cualquier plan con viajes baratos a Orense.

    Una buena fecha para disfrutar de la ciudad y encontrar las ofertas para viajar a Orense recae en la segunda semana de noviembre. El once de noviembre se realiza una conmemoración especial aSan Martín de Tours, patrón de la ciudad.

    Coincidiendo con otra celebración popular, en el Carnaval que se celebra por todo lo alto durante los meses de febrero, es común que las familias hagan las orejas. Es el postre por excelencia del Entroido. El Entodrido es el otro nombre que se le ha dado al Carnaval y que cuenta con mayor aceptación general.
    ... leer