Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Son Servera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Son Servera

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Son Servera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Son Servera
Qué ver en Son Servera
En tus

viajes a Son Servera

tenés que visitar
Más sitios que ver en Son Servera (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Son Servera
Restaurantes en Son Servera
Gastronomía para

conocer Son Servera

Más restaurantes en Son Servera (6)
Ver más
Dónde descansar en Son Servera
Hoteles en Son Servera
Algunas

ofertas para viajar a Son Servera

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Son Servera (31)
    Ver más
    Por qué visitar Son Servera

    Información turística de Son Servera

    Viajar a Son Servera no es sólo viajar a un lugar lleno de encanto y belleza en el que pasar tus vacaciones, sino que es una oportunidad de conocer diferentes rincones muy distintos entre ellos en las poblaciones que forman el municipio.

    Los amantes del mar y la playa, tienen que hacer turismo en Son Servera en la zona de Cala Millor, donde pueden disfrutar de todo lo que el mar les ofrece, tomar el sol, darse un baño o practicar deportes acuáticos, no hay lugar para el aburrimiento. También Cala Bona es un lugar muy interesante de la costa que visitar en Son Servera, un barrio portuario, desde donde puedes salir a dar un paseo en barco.

    El casco histórico de la localidad está también lleno de encanto. Pasear por sus calles y hacer algo de turismo en Son Servera es una oportunidad de vivir en primera persona la esencia de Mallorca, su Cultura y sus tradiciones. En su camino el viajero se encontrará edificios monumentos que conocer en Son Servera que hablan sobre sus costumbres y su Historia, como la Iglesia de Sant Joan Baptista, los lavaderos de Els Rentadors o la Iglesia Nova, muy conocida por estar todavía sin acabar. 

    Si vas a viajar a Son Servera tienes que tener en cuenta que sólo puedes llegar por carretera. Antiguamente contaba con una estación de tren que la conectaba con la capital mallorquina, pero hoy por hoy el apeadero y las vías ferroviarias son sólo un sitio curioso que visitar. Para llegar a la localidad tendrás que utilizar el autobús o el coche, pues no hay otra manera de llegar.

    ¿Decidido a descubrir Son Servera? ¡Perfecto! No te arrepentirás, será unas vacaciones inolvidables. Además para que sea una escapada completamente perfecta, en minube encontrarás las mejores ofertas para viajar a Son Servara sin que sufra tu cartera.
    ... leer