Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sineu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Sineu

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sineu
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sineu
Qué ver en Sineu
En tus

viajes a Sineu

tenés que visitar
Más sitios que ver en Sineu (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sineu
Restaurantes en Sineu
Gastronomía para

conocer Sineu

Más restaurantes en Sineu (3)
Ver más
Dónde descansar en Sineu
Hoteles en Sineu
Algunas

ofertas para viajar a Sineu

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sineu (7)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Sineu

    Por qué visitar Sineu

    Información turística de Sineu

    Sineu es un municipio que se encuentra en el centro de la isla de Mallorca. Representa el lado más puro de la cultura, tradición y lengua mallorquina. Los viajeros recomiendan conocer Sineu por la diversidad que representa el destino. El origen del municipio, conocido por sus ferias y festividades, es medieval y se puede apreciar en su arquitectura y en la disposición de sus calles. Además, es muy recomendable visitar Sineu en verano, ya que posee una de las playas más largas de las Islas Baleares, con más de 5 kilómetros de extensión.

    Los viajes a Sineu se pueden programar en cualquier época del año, aunque la mayor parte se concentre en verano, ya que su bello atractivo turístico puede apreciarse en cualquier estación. Si recorres sus calles medievales hasta su casco histórico podrás observar varias de sus reliquias de aquella época como las casas señoriales o monumentos. Dentro de su patrimonio arquitectónico destaca la Iglesia de Santa María, que resalta por su impresionante torre del campanario de forma piramidal y por sus siete cuerpos adornados con balcones. La riqueza de este legado histórico hacen que viajar a Sineu sea una experiencia turística y cultural ya que, además, destacan otras joyas religiosas como las Cruces de Término o el Convento Concepcionista, construido sobre un alcázar árabe del siglo VIII. Por otra parte, hay molinos de viento, algunos de los cuales permanecen abandonados o actualmente funcionan como almacén.

    Si vas a hacer turismo en Sineu, quizás quieras gozar de un ambiente festivo cuando celebran sus fiestas patronales, como Festes de la Mare de Déu d'Agost o su Semana Santa. Sineu, también es conocida como la capital de las Fiestas de la Primavera.
    ... leer