Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santanyí?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Santanyí

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santanyí
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santanyí
Qué ver en Santanyí
En tus

viajes a Santanyí

tenés que visitar
Más sitios que ver en Santanyí (21)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santanyí
Restaurantes en Santanyí
Gastronomía para

conocer Santanyí

Más restaurantes en Santanyí (7)
Ver más
Dónde descansar en Santanyí
Hoteles en Santanyí
Algunas

ofertas para viajar a Santanyí

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santanyí (29)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Santanyí

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Santanyí

    Información turística de Santanyí

    En la zona más meridional de la isla mallorquina se encuentra este importante centro turístico de Mallorca. Son muchos los viajeros que desean viajar a Santanyí para conocer sus maravillosas playas y los encantos de sus parajes naturales. 

    La costa y sus playas son la principal razón para hacer turismo en Santanyí. Calas mediterráneas que se caracterizan por su aguas de un azul turquesa brillante, rodeadas de acantilados y montes que contrastan con sus verdes y marrones oscuros con el celeste del cielo limpio mallorquín.

    Los viajeros pueden visitar en Santanyí playas urbanas como, Cala Esmeralda, Cala Gran, Cala D’Or; o también rincones vírgenes como, Caló des Moro y Cala S’Almunio. Hay un lugar para cada tipo de viajero, además no sólo podrás tomar el sol o darte un baño, también puedes practicar todo tipo de actividades acuáticos, el buceo puede ser una gran opción de explorar y conocer Santanyí en sus profundidades.

    El centro urbano merece también dar un paseo y hacer un poco de turismo en Santanyí. La Plaza Mayor es un buen lugar en el que comenzar tu ruta por la ciudad, desde aquí el viajero se puede dirigir a otros rincones de interés como la Iglesia Parroquial, El Roser –la original y primitiva parroquia del municipio-, el Rectorado, la Puerta Murada, etc.

    Para viajar a Santanyí puedes llegar por carretera en autobús desde la capital mallorquina. Si vas a explorar los alrededores, puedes alquilar un vehículo en el mismo terminal aéreo para así tener más libertad a la hora de moverte. 

    Mar, sol, playa, Naturaleza ¿te animas a conocer Santanyí? Pues no lo dudes más y aprovechas las ofertas para viajar a Santanyí que puedes encontrar en minube. En cosa de un solo click podrás escoger entre las opciones más económicas para la fecha en que desees pasar tus vacaciones.
    ... leer