Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lugo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Lugo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lugo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lugo
Qué ver en Lugo
En tus

viajes a Lugo

tenés que visitar
Más sitios que ver en Lugo (79)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lugo
Restaurantes en Lugo
Gastronomía para

conocer Lugo

Más restaurantes en Lugo (51)
Ver más
Dónde descansar en Lugo
Hoteles en Lugo
Algunas

ofertas para viajar a Lugo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lugo (22)
    Ver más
    Por qué visitar Lugo

    Información turística de Lugo

    Es una de las ciudades más antiguas de Galicia y cuenta con una amplia historia que ha dejado huella tanto en sus monumentos como en sus calles. Ejemplo de ello es su muralla romana, uno de los motivos por los que visitar Lugo, única en el mundo que conserva todo su perímetro y declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Cuenta con una posición privilegiada ya que está situada sobre una colina, rodeada de montañas redondeadas, aliciente extra del turismo en Lugo.

    Entre sus principales atractivos turísticos están el balneario romano y el puente romano, el barrio de O Carme, elmuseo provincial o la fachada del ayuntamiento, entre otros que encontrarás en la información turística de Lugo. También es famosa por sustabernas de las calles Rúa Nova y Praza do Campo, además de su rica gastronomía. Entre sus platos típicos están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada o los freixós, algo que no te puedes perder si vas a viajar a Lugo.

    En cuanto a las mejores fechas para conocer Lugo es durante sus fiestas, como el Arde Lucus, que rememora el pasado romano y la de San Froilán, que se celebra entre el 4 y el 12 de octubre y atrae a la ciudad a más de un millón de visitantes.
    ... leer