Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santo Domingo de la Calzada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Santo Domingo de la Calzada

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santo Domingo de la Calzada
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santo Domingo de la Calzada
Qué ver en Santo Domingo de la Calzada
En tus

viajes a Santo Domingo de la Calzada

tenés que visitar
Más sitios que ver en Santo Domingo de la Calzada (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santo Domingo de la Calzada
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Gastronomía para

conocer Santo Domingo de la Calzada

Más restaurantes en Santo Domingo de la Calzada (23)
Ver más
Dónde descansar en Santo Domingo de la Calzada
Hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Algunas

ofertas para viajar a Santo Domingo de la Calzada

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santo Domingo de la Calzada (10)
    Ver más
    Por qué visitar Santo Domingo de la Calzada

    Información turística de Santo Domingo de la Calzada

    De La Rioja procede uno de los municipios de mayor tradición e historia cuando queremos realizar el Camino de Santiago. Conocer Santo Domingo de la Calzada es prácticamente una obligación para los peregrinos. Tal vez sea la opción de viajes más baratos a Santo Domingo de la Calzada.La Catedral concentra todas las miradas del turismo en Santo Domingo de la Calzada. Con infinidad de detalles, conviene detenerse unos instantes en el Coro, el sepulcro, el gallinero, el Claustro y las capillas a Santa Teresa y Magdalena.

    Tal vez sorprenda la incorporación de un gallinero, con él se conmemora el milagro de la gallina, que cantó después de estar asada, en recuerdo del cual en la catedral hay siempre un gallo y una gallina viva. Se trata de una fábula que aún se cuenta en todos los puntos de información turística de Santo Domingo de la Calzada.

    Al margen de la catedral, la torre exenta, es otro de los grandes atractivos de la ciudad, se muestra con facilidad al amplio público que decide viajar a Santo Domingo de la Calzada.

    Continuando con nuestro particular paseo, tres plazas acotan los viajes a Santo Domingo de la Calzada. La Plaza de España es la mayor, la Plaza del Santo se aloja en el centro del casco antiguo y la Plaza de la Alameda albergaba el mercado tradicional donde los comerciantes se ubicaban tras largos viajes a Santo Domingo de la Calzada.

    Las mayores concentraciones de población en la localidad corresponden a las fiestas del Santo, que tiene lugar del 1 al 15 de mayo. Es una buena época para que localices ofertas para viajar a Santo Domingo de la Calzada. Estas fiestas son consideradas Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 1988.

    Como buen pueblo riojano, no hay restaurante que no ofrezca unas buenas patatas a la riojana. Típicas en cualquier fecha del año, son especialmente aceptadas en las fiestas de Gracia y Hermosilla, 18 y 19 de septiembre. Se realizan concursos anuales por el mejor plato, es una buena opción para visitar Santo Domingo de la Calzada.
    ... leer