Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nájera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Nájera

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nájera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Nájera
Qué ver en Nájera
En tus

viajes a Nájera

tenés que visitar
Más sitios que ver en Nájera (16)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Nájera
Restaurantes en Nájera
Gastronomía para

conocer Nájera

Más restaurantes en Nájera (15)
Ver más
Dónde descansar en Nájera
Hoteles en Nájera
Algunas

ofertas para viajar a Nájera

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Nájera (5)
    Ver más
    Por qué visitar Nájera

    Información turística de Nájera

    Si estás pensando viajar a Nájera, no le des más vueltas y prepárate para disfrutar de una ciudad que hace las delicias de todos aquellos que la visitan.

    La localidad riojana es un destino ideal para todo tipo de viajeros, los más activos, los amantes de la Naturaleza, los apasionados de la historia, familias, grupos de amigos, todos tienen un lugar en ella, pues el turismo de Nájera va más allá de lo que puedas pensar. Una ciudad para vivirla y sentirla.

    La vista disfrutará de los paisajes que pueden conocer los viajeros al visitar Nájera. En mitad del Camino de Santiago, cuenta con un entorno natural de primera en el que perderse y en el que practicar todo tipo de deportes al aire libre: senderismo, escalada, montar a caballo, rutas en bicicletas…

    El oído se sorprenderá ante el silencio que podrá escuchar en el Monasterio de Santa María la Real. En su interior, en el claustro, bajo los arcos y bóvedas, en la capilla, en la cueva o en el panteón, en cada rincón reina la paz y la tranquilidad. Los estilos arquitectónicos y los espacios se mezclan en una extraña convivencia, pero el silencia raras veces se rompe. Lugar de descanso de reyes, es uno de los sitios imprescindible que conocer en Nájera

    El tacto sentirá el principio de la historia de la ciudad en las paredes de piedra del Alcázar, en el empedrado de las calles o en las rocas de las ruinas del Castillo de la Mota, en los rincones y lugares que visite el viajero en su ruta de turismo en Nájera.

    Y al terminar el día el olfato y el gusto será los protagonistas. Tierra de vides, no puedes irte de la ciudad, sin haber probado sus caldos conocidos internacionalmente. Un buen vino de La Rioja, acompañado de alguno de los platos típicos de la cocina najerina.

    ¿Qué más necesitas para viajar a Nájera?
    ... leer