Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

A Coruña

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de A Coruña
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de A Coruña
Qué ver en A Coruña
En tus

viajes a A Coruña

tenés que visitar
Más sitios que ver en A Coruña (248)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en A Coruña
Restaurantes en A Coruña
Gastronomía para

conocer A Coruña

Más restaurantes en A Coruña (231)
Ver más
Dónde descansar en A Coruña
Hoteles en A Coruña
Algunas

ofertas para viajar a A Coruña

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en A Coruña (52)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en A Coruña

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar A Coruña

    Información turística de A Coruña

    Si vas a viajar a A Coruña debes saber que es una ciudad de España que pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia y es además un importante puerto histórico situado en las Rías Altas. Esto ha hecho que uno de los puntos fuertes del turismo en A Coruña sean sus playas y su paseo marítimo, el paseo marítimo más largo de Europa, con casi 16 kilómetros de recorrido en torno a la ciudad.

    Sus monumentos como la Torre de Hércules o el Castillo de Antón, parques y zonas verdes invitan a viajar A Coruña y disfrutar de sus paisajes, de la brisa del mar y su imponente naturaleza. El puerto es uno de los puntos fuertes de la ciudad, lo que ha fomentado el turismo de crucero, hasta llegar a recibir más de 60 al año. La Ciudad Vieja es el nombre que recibe el casco antiguo, uno de los lugares que no te puedes perder si vas a visitar A Coruña. Es un lugar con una gran historia de la que todavía se conservan restos entre ellos el baluarte conocido como Fortaleza Vieja, actualmente convertido en el Jardín de San Carlos.

    Tampoco puedes perderte la gastronomía del lugar si quieres conocer A Coruña y sus platos típicos: mariscos y pescados de la zona, pulpo a la gallega, raxo, pimientos de padrón, empanada... Muchos de los viajes a A Coruña son fomentados por el turismo gastronómico gracias a la calidad de sus productos del mar.

    Dentro de la información turística de A Coruña podrás descubrir los principales puntos de interés de la ciudad y saber como disfrutar al máximo de tu viaje. En minube encontrarás opiniones de otros usuarios y la información necesaria para organizar tu viaje. Además, encuentra ofertas para viajar a A Coruña durante todo el año!
    ... leer