Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Linares?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Linares

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Linares
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Linares
Qué ver en Linares
En tus

viajes a Linares

tenés que visitar
Más sitios que ver en Linares (38)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Linares
Restaurantes en Linares
Gastronomía para

conocer Linares

Más restaurantes en Linares (22)
Ver más
Dónde descansar en Linares
Hoteles en Linares
Algunas

ofertas para viajar a Linares

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Linares (4)
    Ver más
    Por qué visitar Linares

    Información turística de Linares

    Si estás de ruta por el Sur o si te apetece una escapada a lugar diferente ¿por qué no visitar Linares? La ciudad andaluza es un rincón tranquilo donde no sólo disfrutar de la paz y la tranquilidad, sino que además hay un montón de rincones y tesoros culturales que podrás conocer en Linares.

    Ciudad taurina por excelencia, conocida por su famosa plaza de toros, mucho del turismo en Linares se organiza en torno a esta.

    Pero la ciudad es mucho más que toros, por su tamaño viajar a Linares puede ser el plan perfecto para pasar un fin de semana, conocer la ciudad, disfrutar de su gastronomía, etc. Cuando viajes a Linares el primer plan que querrás hacer es dar un paseo por el centro de la ciudad. Desde la Iglesia de Santa María la Mayor, hasta el Pósito, de allí al Palacio de los Orozco y para continuar una visita y al Hospital de San Juan de Dios. Tampoco te puedes perder entre los muchos reclamos y ofertas para viajar a Linares su patrimonio Arqueológico, ni tampoco los entornos naturales que la rodean.

    Hay mil rincones que descubrir, lo mejor que puedes hacer es pasar por la Oficina de Información turística de Linares y hacerte con un mapa, así no te perderás ninguno de sus imprescindibles.

    Además organizar viajes baratos a Linares no es muy complicado. La ciudad andaluza cuenta con hoteles y hostales de diferentes categorías en los que te puedes hospedar sin tenga que sufrir tu bolsillo.
    ... leer