Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lanjarón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Lanjarón

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lanjarón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lanjarón
Qué ver en Lanjarón
En tus

viajes a Lanjarón

tenés que visitar
Más sitios que ver en Lanjarón (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lanjarón
Restaurantes en Lanjarón
Gastronomía para

conocer Lanjarón

Más restaurantes en Lanjarón (3)
Ver más
Dónde descansar en Lanjarón
Hoteles en Lanjarón
Algunas

ofertas para viajar a Lanjarón

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lanjarón (26)
    Ver más
    Por qué visitar Lanjarón

    Información turística de Lanjarón

    En la provincia de Granada se ubica este afamado municipio español. Gran parte del término municipal para visitar Lanjarón, se encuentra en Sierra Nevada.

    La industria de la zona se basa en el sector servicios. También cobra especial importancia la industria del agua con la fábrica de Aguas de Lanjarón, que le ha aportado fama a la localidad.

    Entre sus monumentos más importantes no podría faltar por tanto, el Balneario de Lanjarón, un lugar paradisiaco que debes descubrir al viajar a Lanjarón. Con sus cuidados y tratamientos olvidarás todos los problemas acarreados por el trabajo y el estrés.

    Su iglesia data del siglo XVI y conmemora la imagen de la Virgen de la Encarnación. Fuera del casco urbano, se halla el castillo. Aunque su finalidad en el momento de la construcción no era la de hacer una fortaleza, los habitantes de la zona te indicarán que para conocer Lanjarón debes acercarte al 'Castillo de los moros'.

    Continuamos por nuestro periplo, las tres ermitas del casco urbano son muy visitadas por el turismo en Lanjarón. A modo de reto, se han colocado tres cañones a lo largo del municipio. Es un buen ejercicio en familia cuando viajes a Lanjarón, el de intentar descubrir la ubicación exacta de los dos cañones añejos y el modelo del siglo XX.

    La información turística de Lanjarón no sería del todo correcta sin un paseo por el tradicional 'Barrio Hondillo', con sus estrechas callejuelas y macetas.

    San Sebastián es el patrón del pueblo y por conmemoración, se celebran sus fiestas el día 20 de enero con una procesión por las calles. Esta es una buena fecha para encontrar viajes baratos a Lanjarón.

    Las ofertas para viajar a Lanjarón se completan con una parada en los múltiples restaurantes locales. No hay mejor manera de reponer fuerzas que con la cazuela serrana, guiso típico con jamón, panceta de cerdo, patatas y pimentón
    ... leer