Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Brígida?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Santa Brígida

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Brígida
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santa Brígida
Qué ver en Santa Brígida
En tus

viajes a Santa Brígida

tenés que visitar
Más sitios que ver en Santa Brígida (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santa Brígida
Restaurantes en Santa Brígida
Gastronomía para

conocer Santa Brígida

Más restaurantes en Santa Brígida (8)
Ver más
Dónde descansar en Santa Brígida
Hoteles en Santa Brígida
Algunas

ofertas para viajar a Santa Brígida

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santa Brígida (7)
    Ver más
    Por qué visitar Santa Brígida

    Información turística de Santa Brígida

    Viajar a Santa Brígida en la Isla de Gran Canaria, es una oportunidad de conocer una llena de historia, una ciudad con un gran pasado, con el que es posible entender no sólo la su propia leyenda, sino también el acontecer del resto de la isla. 

    La huella del pasado aborigen del municipio puede seguirse al hacer turismo en Santa Brígida. La Cueva de los Frailes y la Cueva de los Canarios son lugares en los que habitaron los antiguos pobladores de la isla y que hoy son lecciones de Historia para aquel que las quiera visitar. 

    También en los alrededores merece la pena hacer turismo en Santa Brígida pues sus entornos naturales son de lo más curiosos. El Drago de Barranco Alonso es sin duda de todos los lugares que visitar en Santa Brígida el que más llama la atención de los viajeros. Igualmente el Monte Lentiscal destaca también por la intensidad de sus colores, por su abundante vegetación que se siete como respira. 

    Y después de un día conociendo la localidad, nada mejor que adentrarse en la Ruta del Vino, tanto la localidad, como sus alrededores, se ha dedicado tradicionalmente a la producción de ricos caldos. Hoy por hoy la ruta es una manera divertida de empaparse sobre el vino de la zona.

    Si vas a viajar a Santa Brígida tienes que tener en cuenta que sólo es posible llegar por carretera, pues es una ciudad del interior de la isla. Desde la capital dispones de una línea de autobuses que conecta ambas ciudades, aunque si vas a explorar los alrededores de la localidad, una muy buena opción puede ser la de alquilar un coche. 

    En el caso de venir de fuera de la isla, lo mejor es volar hasta el aeropuerto de Gran Canaria y desde allí desplazarse hasta la ciudad. Si todavía no tienes tus billetes para conocer Santa Brígida, puedes encontrarlos a través de minube, donde gracias a los comparadores de vuelos te garantizarás el mejor precio.
    ... leer