Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Moya?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Moya

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Moya
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Moya
Qué ver en Moya
En tus

viajes a Moya

tenés que visitar
Más sitios que ver en Moya (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Moya
Restaurantes en Moya
Gastronomía para

conocer Moya

Más restaurantes en Moya (1)
Ver más
Dónde descansar en Moya
Hoteles en Moya
Algunas

ofertas para viajar a Moya

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Moya (9)
    Ver más
    Por qué visitar Moya

    Información turística de Moya

    Para desconectar de la rutina en un lugar tranquilo, cerca del mar, pero lejos de las grandes masificaciones estivales y con buen tiempo durante todo el año, nada mejor que viajar a Moya. Esta localidad del Norte de Gran Canaria es el refugio perfecto para huir del estrés.

    Además es un lugar lleno de historia y leyenda, basta con hacer turismo en Moya para darse de cuenta de que es una localidad antigua, con raíces muy profundas, pero que se ha sabido adaptar a los tiempos modernos, como demuestra el hecho de que convivan edificios tan dispares en estilos y cronologías como la Ermita de San Bartolomé y la Iglesia de la Candelaria o la Casa de Tomás Morales. 

    Aunque no son muy extensas, sino más bien breves, con sólo un poco más de 4 kilómetros de extensión, las playas del municipio son importantes para el turismo de Moya. A pesar de que no tener un tamaño demasiado grande, hay también turistas de sol y playa que eligen su costa para pasar sus vacaciones. Entre otras razones porque La Caleta, es una playa surfera en activo durante todo el año. Incluso cuenta con un Festival Internacional de Longboard.

    Las piscinas naturales del Charco de San Lorenzo son otros de los lugares de la costa que visitar en Moya. Son geniales para pasar el día con la familia.

    Para viajar a Moya una buena opción es utilizar el autobús, pues es una de las maneras más económicas de desplazarse por la isla, aunque es importante estar atentos a los horarios y frecuencias.

    Si ya estás organizando tu escapada para conocer Moya, puedes también hacerlo a través de minube. En un solo click puedes tener a tu disposición las mejores ofertas para viajar a Moya, además de información sobre los rincones que visitar, los alojamientos recomendados por otros viajeros….
    ... leer