Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puigcerdà?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Puigcerdà

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Puigcerdà
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Puigcerdà
Qué ver en Puigcerdà
En tus

viajes a Puigcerdà

tenés que visitar
Más sitios que ver en Puigcerdà (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Puigcerdà
Restaurantes en Puigcerdà
Gastronomía para

conocer Puigcerdà

Más restaurantes en Puigcerdà (6)
Ver más
Dónde descansar en Puigcerdà
Hoteles en Puigcerdà
Algunas

ofertas para viajar a Puigcerdà

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Puigcerdà (17)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Puigcerdà

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Puigcerdà

    Información turística de Puigcerdà

    En la provincia de Gerona y muy cercana a Andorra se encuentra está localidad de la región de la Baja Cerdaña. Viajar a Puigcerdà desde el país vecino lleva menos de una hora, pues hay sólo poco más de 50 kilómetros de distancia entre ambos.

    Por sus la belleza de sus entorno, en el valle de río Segre, el turismo en Puigcerdá ha sido muy importante desde hace ya mucho tiempo. La terraza sobre el río en la que se asienta la ciudad, da a la ciudad unas vistas que han sido mil y una veces retratadas

    Con una larga historia, es la época medieval la que más marco el paisaje y la conformación de lo que hoy se puede visitar en Puigcerdà. Una ciudad que ha tenido que reinventarse una y otra vez pues por su carácter de fortaleza fue destruida en más de una ocasión, además de sufrir también varios incendios y un terremoto.

    En un día de turismo en Puigcerdà los viajeros pueden visitar lugares como la Iglesia de Santo Domingo, el Campanario de Santa María, el Ayuntamiento o la Plaza Mayor. En los soportales de esta última, pueden hacer una parada los turistas para descansar antes de continuar con su camino hacia el lago artificial, que data siglo XIII.

    En las afueras de la ciudad el deporte es el protagonista. Tanto en invierno, como en verano, la sierra de Cerdaña es el escenario perfecto para practicar todo tipo de actividades: Escalada, ciclismo, espeleología, hípica, parapente, vuelo sin motor, esquí…

    ¿Qué más necesitas para viajar a Puigcerdà? Andorra y Girona están a pocos kilómetros del municipio y cuenta con estaciones de tren y aeropuerto. Lo mejor es buscar la combinación más rápida y económica desde tu ciudad de origen. No dudes en utilizar el buscador de minube para ello, en cuestión de minutos las tendrás a tu alcance.
    ... leer