Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Lloret de Mar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lloret de Mar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lloret de Mar
Qué ver en Lloret de Mar
En tus

viajes a Lloret de Mar

tenés que visitar
Más sitios que ver en Lloret de Mar (44)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lloret de Mar
Restaurantes en Lloret de Mar
Gastronomía para

conocer Lloret de Mar

Más restaurantes en Lloret de Mar (29)
Ver más
Dónde descansar en Lloret de Mar
Hoteles en Lloret de Mar
Algunas

ofertas para viajar a Lloret de Mar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lloret de Mar (143)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Lloret de Mar

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Lloret de Mar

    Información turística de Lloret de Mar

    En mitad de la Costa Brava se alza esta localidad, que es hoy en día uno de los principales destinos turísticos de la zona. Viajar a Lloret de Mar es una oportunidad para conocer una ciudad con un patrimonio histórico, artístico y natural increíbles. Puedes desde perderte en sus caminos, practicar el buceo a explorar un antiguo poblado íbero, no hay un momento sin sorprenderte.

    La ciudad hunde sus raíces en antiguos poblados iberos y más adelante en la época romana, pero fue durante la Edad Media y el posterior Renacimiento cuando vivió mayor esplendor gracias especialmente a su puerto y al comercio. Al hacer un poco de turismo en Lloret de Mar los viajeros pueden descubrir por sí mismos lugares que dan fe de ese pasado de la ciudad.

    La Iglesia de Sant Romà es uno de esos lugares que visitar en Lloret de Mar, al igual que el Castillo de Sant Joan. Este es una fortaleza construida para evitar los ataques de extranjeros y piratas y que hoy en día es de visita obligada su Torre del Homenaje, la única parte visitable.

    Los amantes de la historia tienen a su alcance varios yacimientos arqueológicos visitables, el poblado ibérico de Puig de Castellet y el poblado ibérico de Montbarbat. Una manera de conocer Lloret de Mar a fondo, echando la mirada hasta el principio de los tiempos.

    Junto al encanto de su casco histórico, las playas son uno de los focos más importante del turismo en Lloret de Mar. Por su calidad y por sus buenas temperaturas durante todo el año, muchos viajeros las eligen para pasar sus vacaciones. Sus calas son el lugar perfecto para refugiarse del ruido de las grandes ciudades, descansar y recargar las pilas.

    Al final del día nada mejor que disfrutar de la gastronomía de la región. Como ciudad marinera su cocina está repleta de pescados y mariscos, que no puedes dejar de probar cuando viajes a Lloret de Mar. El arroz es también un ingrediente muy importante, que combinado con los frutos del mar frescos da lugar a platos riquísimos.

    Si ya te has decidido a viajar a Lloret de Mar en minube puedes encontrar todo lo necesario para organizar tu viaje: rincones recomendados, alojamientos y vuelos a las ciudades más cercanas al mejor precio.
    ... leer