Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Montoro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Montoro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Montoro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Montoro
Qué ver en Montoro
En tus

viajes a Montoro

tenés que visitar
Más sitios que ver en Montoro (30)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Montoro
Restaurantes en Montoro
Gastronomía para

conocer Montoro

Más restaurantes en Montoro (3)
Ver más
Dónde descansar en Montoro
Hoteles en Montoro
Algunas

ofertas para viajar a Montoro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Montoro (14)
    Ver más
    Por qué visitar Montoro

    Información turística de Montoro

    Sabemos que viajar a Córdoba es viajar a un lugar diferente lleno de historia y magia, al igual que visitar Montoro, uno de sus municipios también lleno de encanto. No podemos olvidar que en toda Andalucía resalta la alegría de su gente, los maravillosos rincones que encuentras caminando y un arte típico de la zona.Viajar a Montoro es viajar a la tierra del flamenco, de la cañas al medio día y de la buena comida. Aprovecha la ocasión para probar el gazpacho, el salmorejo cordobés las paellas, el rabo de toro y muchos más.

    Pero si vas a hacer turismo en Montoro, además de disfrutar de todo esto, podrás conocer su amplio patrimonio. Destaca su centro histórico, la Torre del Castillo de Villaverde, la Casa de Las Tercias o los Baños del Arroyo Arenosillo que datan del año 1838 y los cuales pueden visitarse gratuitamente. En la información turística de Montoro encontrarás muchos más lugres de interés que merece la pena visitar.

    Pero realmente la belleza de este municipio se ve en sus calles y en las diferentes rutas turísticas que ofrece el Ayuntamiento. Cada una de ellas muestra diferentes tipos de detalles y emblemas de las culturas cristiano, mudéjar y judía.

    Además se puede conocer Montoro por su relación con la artesanía.

    La fabricación de artesanía en cuero y la forja artística son uno de sus grandes baluartes. Trabajan tanto artículos de curo como de madera y hierro, y sus artículos pueden verse en varias exposiciones de España.

    Por lo que si vas a realizar un viaje a Montoro, no olvides adquirir como souvenir algún producto artesanal típico de la zona.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Montoro en cualquier época del año. Aprovecha los descuentos y reserva ya tu viaje. Las mejores fechas para visitar este pueblo es durante el verano, cuando el tiempo acompaña a los turistas.
    ... leer