Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Suances?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Suances

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Suances
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Suances
Qué ver en Suances
En tus

viajes a Suances

tenés que visitar
Más sitios que ver en Suances (36)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Suances
Restaurantes en Suances
Gastronomía para

conocer Suances

Más restaurantes en Suances (24)
Ver más
Dónde descansar en Suances
Hoteles en Suances
Algunas

ofertas para viajar a Suances

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Suances (39)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Suances

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Suances

    Información turística de Suances

    En mitad de la Costa Cantábrica, viajar a Suances es perfecto tanto para pasar unos días en la localidad, como para explorar los alrededores y los tesoros naturales e históricos que alberga la comunidad de Cantabria.

    Gracias a su localización, cercana a grandes ciudades como Santander, y sus entornos naturales, el turismo en Suances  se remonta a siglos atrás en los que los baños eran todavía medicinales.  La localidad es el lugar perfecto para respirar un poco de aire puro y limpio, donde desconectar de la ajetreada vida diaria y relajarse.

    En total son cinco las playas que visitar en Suances: El Sable, los Locos, la Concha, la Ribera y la Riberuca. Si tienes tiempo puedes pasar por de una de ellas. Además de disfrutar de la arena, el paisaje es uno de los atractivos de su costa con las islas del municipio de Miengo al fondo. Son cinco islas de acantilados y peñas, la más grande la Isla de los Conejos, merece la pena navegar entre ellas.

    El casco urbano es perfecto para pasar un día de turismo en Suances. Si te encuentras con un día de lluvia, puedes pasear paraguas en mano por sus calles. Algunos de los lugares que puedes conocer en Suances son la Iglesia de Nuestra Señora de las Lindes, la Casa de los Polanco, las Antiguas defensas del Torco o  el Castillo de Ceruti, un poco más alejado.

    En las afueras la Cueva de La Bruja es un lugar muy curioso que visitar. Una cueva que no sólo esconde un leyenda para asustar a los niños, sino que es también una zona arqueológica con restos de Cretácico y decoraciones en las paredes del Paleolítico.

    Además al viajar a Suances, dada su cercanía, los viajeros pueden visitar las Cuevas de Altamira que se encuentran a muy pocos kilómetros de distancia.

    Playas, culturas y espacios naturales, ¿qué más necesitas para visitar Suances? Consulta en minube toda la información y ofertas para viajar a Suances, sólo necesitarás unos minutos.
    ... leer