Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santoña?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Santoña

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santoña
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Santoña
Qué ver en Santoña
En tus

viajes a Santoña

tenés que visitar
Más sitios que ver en Santoña (31)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Santoña
Restaurantes en Santoña
Gastronomía para

conocer Santoña

Más restaurantes en Santoña (22)
Ver más
Dónde descansar en Santoña
Hoteles en Santoña
Algunas

ofertas para viajar a Santoña

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Santoña (7)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Santoña

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Santoña

    Información turística de Santoña

    A 48 kilómetros de Santander, visitar Santoña es una de las opciones de turismo que mejor puede desarrollar el viajero que pretende conocer la comunidad cántabra. El municipio está regado, prácticamente en su totalidad por el Mar Cantábrico.

    Uno de los principales atractivos turísticos para viajar a Santoña es la Playa de Berria. Ubicada en el norte de la localidad, el istmo que forma con la antigua isla revaloriza uno de los mejores activos ecológicos para que viajes a Santoña.

    El depósito de arena conforma las marismas. Estas marismas son pilar fundamental de cualquier guía de información turística de Santoña. Los amantes de la naturaleza podrán presenciar colonias de animales y vegetación propia de la zona. Sirva como ejemplo que hasta la fecha se han documentado 121 especies de aves distintas.

    Continuando con la visita para conocer Santoña, debemos abordar el puerto de pescadores, uno de los más importantes de Cantabria. Sobre él gira la economía local y un tejido industrial con destacadas empresas conserveras.

    El turismo en Santoña puede acercarse a conocer la verdadera esencia tradicional. Entre los nueve elementos patrimoniales cabe destacar la Iglesia de Santa María de Puerto. Los peregrinos pueden aprovechar uno de los viajes baratos a Santoña para visitar la primera Catedral de la Comunidad.

    El Palacio de Chiloeches, actualmente en manos privadas, fue declarado monumento de interés cultural, pero no ha recibido el trato que lo sitúe entre méritos. El calendario santoñés dispone de fechas muy relevantes entre las que podemos considerar a la celebración de la Virgen del Puerto como la más importante.

    La patrona de Santoña congrega a miles de curiosos entre el 7 y el 11 de septiembre. Es un momento interesante por el que localizar ofertas para viajar a Santoña.

    Las anchoas y el bonito, capturado a orillas de la misma localidad, configura una rica variedad de platos típicos que no te deberías perder si visitas Santoña.
    ... leer