Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

San Fernando

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Fernando
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Fernando
Qué ver en San Fernando
En tus

viajes a San Fernando

tenés que visitar
Más sitios que ver en San Fernando (66)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Fernando
Restaurantes en San Fernando
Gastronomía para

conocer San Fernando

Más restaurantes en San Fernando (32)
Ver más
Dónde descansar en San Fernando
Hoteles en San Fernando
Algunas

ofertas para viajar a San Fernando

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Fernando (6)
    Ver más
    Por qué visitar San Fernando

    Información turística de San Fernando

    Si estás pensando en viajar a San Fernando, no le des más vueltas y hazlo. Desconocida para muchos, la ciudad gaditana tiene muchísimo que ofrecer a los que la visitan, además de encontrarse en una zona en la que abundan las temperaturas agradables durante todo el año.

    En la bahía de Cádiz, esta localidad está íntimamente ligada al mar. Tanto su historia, como su economía, como el vivir del día a día está marcado por el Océano Atlántico que baña su costa. Son muchos los viajeros que deciden visitar San Fernando por este motivo. La ciudad cuenta con una de las playas vírgenes mejor conservadas de la región, la playa del Camposoto, una playa arenosa de varios kilómetros en la que puedes tomar el sol, pasear, practicar deporte…

    Pero el turismo en San Fernando es mucho más que sol y playa. La ciudad hunde sus raíces en los primeros tiempos de la historia y han pasado por ella multitud de pueblos atraídos tanto por su posición como por su riqueza natural. Además cuando viajes a San Fernando podrás a aprender un poco más de la Historia de España, pues la ciudad fue la protagonista de un evento tan señalado como fue la redacción de la Constitución de 1812, que más tarde se promulgó en Cádiz.

    En el Teatro de Comedias de la ciudad, que todavía se puede conocer en San Fernando, se reunieron diputados de todos los rincones del país para elaborar el texto de los que fue la Constitución. Cada año se celebra el aniversario de la Constitución, que es una de las fiestas más señaladas en las que viajar a San Fernando.

    La ciudad conserva su patrimonio que es muestra de su larga historia. Monumentos como el Castillo de San Romualdo, el Real Carenero, la Plaza del Cambiazo, algunas de las torres vigías, el castillo de Sancti Petri, el Arsenal de la Carraca…. son sólo algunos de los que puedes disfrutar en un día de turismo en San Fernado.



    Al final del día puedes aprovechar para probar la gastronomía típica de la ciudad. No pueden faltar tortillitas de camarones, cañaíllas y erizos de mar. La mejor manera de terminar los viajes a San Fernando.

    ... leer