Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Puerto de Santa María?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

El Puerto de Santa María

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Puerto de Santa María
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de El Puerto de Santa María
Qué ver en El Puerto de Santa María
En tus

viajes a El Puerto de Santa María

tenés que visitar
Más sitios que ver en El Puerto de Santa María (70)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en El Puerto de Santa María
Restaurantes en El Puerto de Santa María
Gastronomía para

conocer El Puerto de Santa María

Más restaurantes en El Puerto de Santa María (80)
Ver más
Dónde descansar en El Puerto de Santa María
Hoteles en El Puerto de Santa María
Algunas

ofertas para viajar a El Puerto de Santa María

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en El Puerto de Santa María (41)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en El Puerto de Santa María

    Por qué visitar El Puerto de Santa María

    Información turística de El Puerto de Santa María

    Si quieres viajar a El Puerto de Santa María, no te lo pienses más. La “Ciudad de los 100 Palacios”, conocida así popularmente por sus casas señoriales y majestuosos edificios, es una escapada perfecta que querrás volver a repetir. Esta ciudad de la provincia de Cádiz está cargada de historia a sus espaldas, siendo uno de los puertos principales en la época romana. En plena Bahía de Cádiz su ubicación es perfecta para visitar otros destinos interesantes alrededor como el propio Cádiz, Jerez, Rota o Sanlúcar de Barrameda. Gran parte del turismo en El Puerto de Santa María se dirige a sus playas, que son ideales para realizar deportes como el kitesurf y su patrimonio como su plaza de toros o casco histórico son de gran belleza.

    Cuando viajes a El Puerto de Santa María sabrás por qué es un destino elegido por tantos viajeros, y además en cualquier época del año. La ciudad cuenta con preciosas playas de arena fina y aguas cristalinas que se extienden a lo largo de 16 kilómetros. Una de las playas más famosas es la Playa de La Puntilla, la más cercana a la ciudad e ideal para practicar deportes acuáticos. Otras como la Playa de El Aculadero o Playa de La Muralla resaltan por ser idóneas para practicar vela, windsurf o kitesurf.

    Para los amantes del buceo, conocer el Puerto de Santa María es un auténtico placer. La Playa del Levante, situada dentro del Parque Natural de Los Toruños es perfecta para sumergirse y vivir el fondo marino. Además en el parque podrás realizar rutas en bici o caminando e incluso descendiendo por sus lagunas en kayak.

    Al visitar El Puerto de Santa María podrás hacer una visita al Castillo de San Marcos, que fue edificado por Alfonso X sobre una antigua mezquita de la que aún queda parte en su interior. La imponente fortificación forma parte del patrimonio histórico y cultural junto a otros como la Iglesia gótica de Mayor Prioral, construida en el siglo XV o el Palacio Reinoso de Mendoza, actual edificio del ayuntamiento.

    ... leer