Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Valverde de la Vera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Valverde de la Vera

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Valverde de la Vera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Valverde de la Vera
Qué ver en Valverde de la Vera
En tus

viajes a Valverde de la Vera

tenés que visitar
Más sitios que ver en Valverde de la Vera (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Valverde de la Vera
Restaurantes en Valverde de la Vera
Gastronomía para

conocer Valverde de la Vera

Más restaurantes en Valverde de la Vera
Ver más
Dónde descansar en Valverde de la Vera
Hoteles en Valverde de la Vera
Algunas

ofertas para viajar a Valverde de la Vera

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Valverde de la Vera (6)
    Ver más
    Por qué visitar Valverde de la Vera

    Información turística de Valverde de la Vera

    Si te apetece escaparte a un lugar tranquilo, en el que poder dejar atrás el ruido de todos los días, ¿por qué no viajar a la Valverde de la Vera? Esta pequeñita ciudad cacereña es un verdadero remanso de paz, donde suele abundar el buen tiempo durante todo el año, además de encontrarse en un enclave realmente idílico.

    Lo rural es el protagonista del turismo en Valverde de la Vera. La localidad cuenta con multitud de casas y establecimientos rurales, en los que hospedarse y pasar unos días en contacto directo con la Naturaleza. ¿Qué mejor que despertar con el canto de los pájaros?

    En los alrededores hay varias rutas para hacer a pie, a caballo o en bicicleta y conocer Valverde de la Vera en su faceta más salvaje. La Ruta de la Jara y el Paseo de la Chorrera son dos espectáculos de gargantas, agua y piedra, en el que si además lo haces en verano, podrás darte un chapuzón.

    El casco urbano guarda también tesoros que visitar en un día de turismo en Valverde de la Vera. El Castillo de los Condes de Nieva y la Iglesia de Santa María de Fuentes son los lugares más señalados que visitar en Valverde de la Vera, pero no son los únicos. La judería, la Plaza de España, la Picota o la ermita de San Blas, son también rincones de los que pueden disfrutar los viajeros.

    Cuando viajes a Valverde de la Vera, no te puedes ir sin llevarte un poco de pimentón, el producto estrella de la zona. De producción artesanal, orgullo de los valverdanos, es el condimento perfecto para la cocina.

    ¿Decidido a viajar a Valverde de la Vera? En minube podrás encontrar los mejores rincones que visitar, alojamientos y los vuelos a los aeropuertos más cercanos, que son los de Badajoz y Madrid, sólo tienes que hacer click en el buscador.
    ... leer