Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calella?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Calella

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Calella
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Calella
Qué ver en Calella
En tus

viajes a Calella

tenés que visitar
Más sitios que ver en Calella (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Calella
Restaurantes en Calella
Gastronomía para

conocer Calella

Más restaurantes en Calella (17)
Ver más
Dónde descansar en Calella
Hoteles en Calella
Algunas

ofertas para viajar a Calella

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Calella (40)
    Ver más
    Por qué visitar Calella

    Información turística de Calella

    Si te apetece descansar unos días cerca de la costa, en un lugar tranquilo, con playas arenosas y de aguas limpias, ¿por qué no viajar a Calella? La localidad barcelonesa es un destino de vacaciones tradicional, desde hace ya varias décadas, son muchos los turistas que la eligen para pasar unos días de relax y disfrutar del sol, la playa y la ciudad.

    La playa de Garbí, la playa Grande y la playa de las Rocas son las más destacadas. Grandes y familiares las dos primeras y más tranquilas y recogidas las calas de la última. Hay un rincón para cada viajero en la costa deCalella.

    Muy ligada al deporte, este es también una pieza muy importante del turismo en Calella. Su patrimonio natural la ha convertido en el escenario perfecto para practicar todo tipo de deportes al aire libre, tanto acuáticos como terrestres: surf, windsurfing, ciclismo, atletismo… Además cuenta con un centro de entrenamiento de triatlón y son muchos los eventos que se celebran en torno a este deporte en el municipio.

    Pero el turismo en Calella es mucho más que sol y playa. La localidad tiene un largo recorrido histórico, pero es especialmente durante el renacimiento con el comercio y cuando vivió su época de mayor esplendor, de la que datan muchos de los edificios y monumentos que visitar en Calella.

    El Mercadal, el Antiguo Ayuntamiento, o algunas casonas como Can Basart, Can Salvador o la Casa Roger, son muestras vivas de la arquitectura renacentista. Y para aprender un poco más sobre la historia del municipio, nada mejor que visitar el Museo Archivo.

    Pero si hay un lugar lleno de encanto que conocer en Calella, este es su faro. En mitad de un bosque de pinos, las vistas desde la linterna de este antiguo faro son espectaculares.

    A sólo 56 kilómetros de Barcelona, puedes viajar a Calella en menos desde una hora desde la capital catalana. En minube tienes a tu disposición las mejores ofertas para viajar a Calella, ¡sólo tienes que hacer click en el buscador!
    ... leer