Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tapia de Casariego?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Tapia de Casariego

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tapia de Casariego
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tapia de Casariego
Qué ver en Tapia de Casariego
En tus

viajes a Tapia de Casariego

tenés que visitar
Más sitios que ver en Tapia de Casariego (37)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tapia de Casariego
Restaurantes en Tapia de Casariego
Gastronomía para

conocer Tapia de Casariego

Más restaurantes en Tapia de Casariego (13)
Ver más
Dónde descansar en Tapia de Casariego
Hoteles en Tapia de Casariego
Algunas

ofertas para viajar a Tapia de Casariego

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tapia de Casariego (14)
    Ver más
    Por qué visitar Tapia de Casariego

    Información turística de Tapia de Casariego

    Si estás pensando en escaparte unos días a un lugar en el que desconectar de la rutina diaria, ¿por qué no viajar a Tapia de Casariego? Esta localidad de la costa asturiana es perfecta para alejarse unos días del mundanal ruido. En un enclave espectacular, a orillas del mar Cantábrico y a las faldas de los Montes de Candaosa, los viajeros pueden sentirse en contacto con la Naturaleza en estado puro.

    Sus playas son uno de los principales atractivos del turismo en Tapia de Casariego. Es por esto que es durante los meses de verano cuando recibe un mayor número de visitantes. Playas urbanas, como la Playa Grande o la Playa de San Blas, u otras más tranquilas y naturales como la Playa de Figus o Peñarronda, hay una infinidad de rincones entre los que poder elegir. Además los turistas no sólo pueden disfrutar del sol y la arena, la localidad es un importante centro deportivo, especialmente son muchos los amantes de surf que la visitan y cada año tiene lugar un torneo en sus aguas.

    El casco urbano de la localidad guarda todavía esa esencia de pueblo pesquero, a pesar de haber crecido considerablemente. Si vas a visitar Tapia de Casariego varios días, puedes ver algunos lugares como la Casa de Reguero, el Ayuntamiento, el Santuario de los Mártires, etc. También puedes hacer algo de turismo en Tapia de Casariego en sus alrededores, donde sorprenden al viajero las casas blasonadas.

    Para reponer fuerzas nada mejor probar algunas de las delicias de la cocina de la región. Por su localización tanto el pescado, como los productos de la tierra son las estrellas de su gastronomía. Si vas a viajar a Tapia de Casariego, no puedes irte sin haber probado unas riquísimas fabes con almejas.

    ¿Decidido a conocer Tapia de Casariego? Pues no lo dudes más y consulta en minube las ofertas para viajar a Tapia de Casariego, sólo tienes que hacer click en nuestro buscador para encontrar las más económicas.
    ... leer