Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Gijón

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gijón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Gijón
Qué ver en Gijón
En tus

viajes a Gijón

tenés que visitar
Más sitios que ver en Gijón (215)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Gijón
Restaurantes en Gijón
Gastronomía para

conocer Gijón

Más restaurantes en Gijón (235)
Ver más
Dónde descansar en Gijón
Hoteles en Gijón
Algunas

ofertas para viajar a Gijón

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Gijón (55)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Gijón

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Gijón

    Información turística de Gijón

    Gijón es una ciudad española situada en el Principado de Asturias y conocida como la Capital de la Costa Verde. Es rica en monumentos de todo tipo y además goza de unas increíbles playas. La Playa de San Lorenzo, Playa de Poniente o Playa del Arbeyal son buenas razones para conocer Gijón. Su arena fina y dorada y sus aguas cristalinas hacen el deleite de todos los turistas. Si prefieres hacer turismo en Gijón cultural, el Cerro de Santa Catalina, con la escultura de Eduardo Chillida, el Palacio de Revillagigedo o el Teatro Jovellanos son lugares emblemáticos que no te puedes perder. Todos sus monumentos y lugares de interés podrás encontrarlos en la información turística de Gijón.

    Si vas a viajar a Gijón podrás además disfrutar de una ciudad con una gran actividad cultural. El Centro Cultural Palacio de Revillagigedo, Teatro Municipal Jovellanos o la Universidad Laboral son algunas de las instituciones que organizan eventos durante todo el año y epicentro de muchos de los viajes a Gijón. Sus numerosas fiestas son famosas en todo el país: el Antroxu, comienzan con el popular Jueves de Comadres y se alarga hasta el martes de Carnaval, la Semana Negra que es un Festival de novela negra, la Semana Grande o el Festival de la Sidra Natural. Estas festividades suponen una buena ocasión para visitar Gijón.

    En minube podrás encontrar ofertas para viajar Gijón. Planifica con antelación tu viaje y disfruta de una ciudad tranquila que reúne el turismo cultural y el turismo de playa, el cóctel perfecto para cualquier viajero.
    ... leer