Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Avilés?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Avilés

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Avilés
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Avilés
Qué ver en Avilés
En tus

viajes a Avilés

tenés que visitar
Más sitios que ver en Avilés (100)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Avilés
Restaurantes en Avilés
Gastronomía para

conocer Avilés

Más restaurantes en Avilés (60)
Ver más
Dónde descansar en Avilés
Hoteles en Avilés
Algunas

ofertas para viajar a Avilés

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Avilés (16)
    Ver más
    Por qué visitar Avilés

    Información turística de Avilés

    Es una pequeña ciudad asturiana que destaca por su conjunto histórico artístico, algo que atrae a turistas durante todo el año. Posee varios palacios, casas nobles, iglesias, plazas, calles y grandes parques que invitan a visitar Avilés.

    Además, esta ciudad es conocida por festividades como el Antroxu, es el nombre en asturiano con el que se conocen las fiestas de carnaval en Asturias, la Fiesta del Bollo que es el colofón a las fiestas de semana santa en la villa oEl Festival Intercéltico de Avilés, un festival que se celebra durante verano y está dedicado a las tradiciones de los llamados países celtas. Sin duda, fechas ideales para viajar a Avilés.

    Si estás pensando en hacer turismo en Avilés no dejes de visitar la Iglesia de los Padres Franciscanos,un templo de culto a la religión católica del estilo románico, sus numerosos palacios como el Palacio de Camposagrado o el Parque de Ferrera. También es importante conocer Avilés a través de otros lugares comoel Palacio Municipal, la Plaza Mayor o los Caños de San Francisco.

    Si quieres conocer la ciudad, nada mejor que consultar la información turística de Avilés para no dejar ni un solo rincón por ver. Aprovecha alguna de sus maravillosas festividades y descubre una ciudad llena de encanto y alegría.
    ... leer