Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mojácar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Mojácar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Mojácar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Mojácar
Qué ver en Mojácar
En tus

viajes a Mojácar

tenés que visitar
Más sitios que ver en Mojácar (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Mojácar
Restaurantes en Mojácar
Gastronomía para

conocer Mojácar

Más restaurantes en Mojácar (27)
Ver más
Dónde descansar en Mojácar
Hoteles en Mojácar
Algunas

ofertas para viajar a Mojácar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Mojácar (42)
    Ver más
    Por qué visitar Mojácar

    Información turística de Mojácar

    Mojácar es un pueblo de la costa de Almería considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Su espectacular emplazamiento con vistas al Mar Mediterráneo hacen que los viajes a Mojácar sean una delicia para cualquier viajero. Famoso por sus pintorescas y estrechas calles y sus balcones con flores, visitar Mojácar es posible durante todo el año, gracias a su microclima de días soleados y temperatura media de 20 grados. Como añadido, cualquier viajero que lo desee podrá visitar el Parque Natural de Cabo de Gata, a tan sólo unos kilómetros de la ciudad.

    Hacer turismo en Mojácar, explorando su casco histórico, es descubrir una ciudad llena de estrechos recorridos con blancas casas decoradas con flores y buganvillas, con rincones encantadores. Uno de sus miradores más destacados, el Mirador de la Plaza, ofrece vistas panorámicas de la sierra, pero el mejor paisaje se encuentra en el Mirador del Castillo, ubicado en las ruinas del castillo del siglo XV.

    Conocer Mojácar y su legado árabe es posible con la visita a Fuente Mora, un lugar con historia musulmana y cristiana. También es de notable mención el paseo entre los callejones serpentinos del Arrabal, la antigua judería de Mojácar, en cuyo epicentro se localiza la Plaza de las Flores.

    Como destino de costa, viajar a Mojácar es más recomendable durante el verano, pues entonces se puede disfrutar de sus playas de arena fina, como la Playa de la Marina de la Torre o la Playa de Cueva del Lobo, ambas de bandera azul. Además, el entorno ofrece muchas calas naturales de las que poder disfrutar, como la Playa de Las Granatillas o la del Sombrerico.
    ... leer