Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Benidorm

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Benidorm
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Benidorm
Qué ver en Benidorm
En tus

viajes a Benidorm

tenés que visitar
Más sitios que ver en Benidorm (59)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Benidorm
Restaurantes en Benidorm
Gastronomía para

conocer Benidorm

Más restaurantes en Benidorm (74)
Ver más
Dónde descansar en Benidorm
Hoteles en Benidorm
Algunas

ofertas para viajar a Benidorm

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Benidorm (241)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Benidorm

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Benidorm

    Información turística de Benidorm

    ¡Qué mejor plan que viajar a Benidorm unos días! Sus playas de bandera azul, la bahía, las temperaturas agradables durante todo el año y la conocida vida nocturna son los principales atractivos del turismo en Benidorm.

    La ciudad valenciana es a la vez un lugar tanto para relajarse, como para divertirse y cada año son más los turistas que quieren conocer Benidorm y disfrutar de la ciudad. Las ofertas para viajar a Benidorm son muy variadas y para todo tipo de gustos. Rodeada de montañas, como las de la Sierra Helada o la Sierra Cortina y situada frente al mar Mediterráneo, ofrece la posibilidad a los visitantes de disfrutar de la Naturaleza, de la tranquilidad de la sierra y la brisa del mar.

    Esta imagen contrasta con la ciudad moderna y animada que también es Benidorm. El centro de la ciudad está repleto de bares, locales y restaurantes siempre en funcionamiento. Visitar Benidorm es sinónimo de pasarlo bien, los viajeros pueden salir a cenar, tomar unas copas y bailar. En las oficinas de Información Turística de Benidorm te pueden indicar los más cercanos a tu alojamiento.

    Las playas también son un lugar de diversión, además de bañarse y tomar el sol por qué no practicar algún deporte acuático: submarinismo, vela… Y para reponer fuerzas algo que no debes de olvidar cuando viajes a Benidorm es probar sus arroces, cocinados de distintas maneras, pero todos deliciosos.

    Si quieres más información sobre viajes baratos a Benidorm y cómo planificarlos no dejes de consultar minube, donde encontraras los mejores sitios donde dormir, qué hacer…
    ... leer