Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Socovos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Socovos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Socovos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Socovos
Qué ver en Socovos
En tus

viajes a Socovos

tenés que visitar
Más sitios que ver en Socovos (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Socovos
Restaurantes en Socovos
Gastronomía para

conocer Socovos

Más restaurantes en Socovos (2)
Ver más
Dónde descansar en Socovos
Hoteles en Socovos
Algunas

ofertas para viajar a Socovos

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Socovos (6)
    Ver más
    Por qué visitar Socovos

    Información turística de Socovos

    Si tienes unos días de vacaciones y te gustaría viajar un lugar no muy alejado, pero fuera del ruido de las grandes ciudades, lleno de historia y rincones por descubrir, ¿por qué no viajar a Socovos?

    Habitada desde el principio de los tiempos, basta con hacer algo de turismo en Socovos para apreciar como los diferentes pueblos que han pasado por la localidad dejaron su huella en ella. La muestra más antigua se encuentra en las pinturas rupestres de la Solana de Molinico, de origen neolítico, son un gran referente en el arte rupestre mediterráneo.

    Pero es el Castillo de La Encomienda el que es todo un símbolo de la ciudad y es hoy por hoy uno de los lugares más visitados por el turismo de Socovos. La fortaleza hunde sus raíces en el Reino Almohade, y es uno de los pocos que conserva todavía las murallas almohades originales. Actualmente sigue dominando la ciudad, la cual parece estar contemplando, aunque ya no cumpla su función defensiva.

    Dentro del casco urbano, la Iglesia de la Asunción es un buen lugar que visitar en Socovos, por donde continuar tu ruta. En ella se mezclan estilos más tradicionales con el mudéjar, dando lugar a combinaciones de lo más llamativas.

    Si tienes tiempo, no puedes perder la oportunidad de conocer en Socovos sus alrededores, en la Sierra del Segura, alberga una gran cantidad de lugares llenos de encanto, como es el Pantano del Cenajo.

    A la hora de organizar tu escapada, debes considerar que sólo es posible viajar a Socovos en coche o autobús, por lo que debes de planificar muy bien este punto del viaje. Volar hasta Albacete o Murcia puede ser una buena opción para quienes se desplazan desde más lejos. Consulta antes en minube las combinaciones y ofertas para viajar a Socovos más interesantes y ahorra en tus vacaciones.
    ... leer