Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Liétor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Liétor

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Liétor
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Liétor
Qué ver en Liétor
En tus

viajes a Liétor

tenés que visitar
Más sitios que ver en Liétor (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Liétor
Restaurantes en Liétor
Gastronomía para

conocer Liétor

Más restaurantes en Liétor (1)
Ver más
Dónde descansar en Liétor
Hoteles en Liétor
Algunas

ofertas para viajar a Liétor

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Liétor (6)
    Ver más
    Por qué visitar Liétor

    Información turística de Liétor

    A orillas del río Mundo, en la provincia de Albacete, se encuentra esta pequeña localidad manchega. Viajar a Liétor es maravillosa ocasión para desconectar del día a día y refugiarse en el silencio y la calma de La Mancha.

    Gracias al encanto de sus alrededores el turismo en Liétor tiene en lo rural su principal atractivo. Los entornos naturales cercanos al municipio ofrecen a los viajeros todo tipo de posibilidades, desde subir hasta el Peñascal de los Infiernos, hasta nadar en el Pantano de Talave, las opciones son de lo más variadas. Una buena ruta de senderismo o de bicicleta de montaña puede ser la mejor manera de pasar un día en Liétor.

    Al hacer turismo en Liétor sorprenden al viajero sus calles en las que se siente la esencia de la localidad, donde se respira esa atmósfera tranquila y limpia de los pueblos rurales. Las calles empedradas y las fachadas encaladas le dan su propia personalidad.

    Pero entre todos los lugares que visitar en Liétor hay tres que destacan especialmente. Son la Iglesia de Santiago, el Convento de los Carmelitas y la Ermita de Belén. Los tres han sido testigo de diferentes épocas de la historia y están llenos de gran valor artístico tanto en su estructura, como en los tesoros que en ellos se guardan. Sólo en el caso de la Ermita de Belén, parece exteriormente un edificio corriente sin nada especial, pero dentro, sus coloristas pinturas aguardan al viajero que está dispuesto a descubrirlas.

    A la hora de viajar a Liétor es importante organizar bien el desplazamiento, pues sólo es posible llegar a la localidad por carretera. Una buena opción es viajar hasta la capital albaceteña que dispone de estación de tren y aeropuerto y se encuentra a poco más de 50 kilómetros de distancia. Consulta en minube las ofertas para viajar a Liétor o a otras ciudades cercanas. ¡Sólo te llevará unos minutos!
    ... leer