Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lantarón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Lantarón

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lantarón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lantarón
Qué ver en Lantarón
En tus

viajes a Lantarón

tenés que visitar
Más sitios que ver en Lantarón (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lantarón
Restaurantes en Lantarón
Gastronomía para

conocer Lantarón

Más restaurantes en Lantarón
Ver más
Dónde descansar en Lantarón
Hoteles en Lantarón
Algunas

ofertas para viajar a Lantarón

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lantarón
    Ver más
    Por qué visitar Lantarón

    Información turística de Lantarón

    En pleno territorio de Álava puedes conocer Lantarón. Un precioso municipio que pertenece a la Cuadrilla de Añana.

    El río Ebro cruza el perímetro, al visitar Lantarón accederás entre los montes Obarenes y las Sierras de Arkamo, Arcena y Orduña.

    El turismo en Lantarón puede disfrutar de preciosos enclaves y parajes naturales. Por esto es costumbre practicar diversas actividades al aire libre, así como deportes de aventura.

    En la información turística de Lantarónaparece la impronta de sus doce localidades, todas con tesoros de incalculable valor artístico. En Salcedo podemos visitar la iglesia de San Esteban, muy singular.

    Otra peculiaridad que puedes descubrir cuando viajes a Lantarón pasa por sus calles. Mientras camines puedes mirar a lo alto para contemplar los edificios. Probablemente no seas consciente de que el gran valor está bajo tus pies, estás andando sobre una antigua calzada romana.

    Pero además de todo su patrimonio, si vas a viajar a Lantarón podrás disfrutar de diversas actividades de agua como de la pesca en los ríos Ebro y Omecillo y los embalses de Sobrón, Puentelarrá y Cabriana.

    Te recomendamos también que aproveches para degustar la cocina tradicional de la zona y pruebes algunos platos como el bacalao a la vizcaína, los típicos pintxos de taberna, las chuletillas al sarmiento o los caracoles.

    En minube encontrarás ofertas para viajar a Lantarón, no esperes más para planificar tu viaje y reserva ya todo lo necesario. Si quieres dormir en este municipio es importante que reserves tu alojamiento con varias semanas de antelación ya que la oferta hotelera no es muy amplia.

    Antes de viajar pregunta también por las diferentes rutas y excursiones que se organizan en el municipio y si es posible, incluye en tu ruta algunos otros pueblos de Álava que seguro te parecerán tan encantadores como este.
    ... leer