Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kanpezu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Kanpezu

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kanpezu
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Kanpezu
Qué ver en Kanpezu
En tus

viajes a Kanpezu

tenés que visitar
Más sitios que ver en Kanpezu (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Kanpezu
Restaurantes en Kanpezu
Gastronomía para

conocer Kanpezu

Más restaurantes en Kanpezu (1)
Ver más
Dónde descansar en Kanpezu
Hoteles en Kanpezu
Algunas

ofertas para viajar a Kanpezu

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Kanpezu (1)
    Ver más
    Por qué visitar Kanpezu

    Información turística de Kanpezu

    A pocos kilómetros de Vitoria, se puede viajar a Kanpezu. Un municipio alavés que a su vez agrupa a cinco concejos, cinco lugares llenos de encanto. En mitad de la Montaña Alavesa, son un verdadero paraíso en la tierra en el que respirar aire puro y sentirse en contacto directo con la Tierra.

    El campo, la montaña y, en definitiva, la Naturaleza, son el principal motor del turismo en Kanpezu. Sus maravillosos paisajes y entornos naturales son la razón por la que muchos viajeros deciden conocer Kanpezu. El Parque Natural de Izki guarda una multitud de caminos y senderos en los que adentrarse. Rutas sencillas, para aquellos que quieren hacer un poco de senderismo, pero también otras más escarpadas para los amantes del riesgo. Las vistas desde los picos de San Cristóbal, el Hornillo y el Soila, los tres con un poco más de 900 metros, son espectaculares.

    A la hora de hacer turismo en Kanpezu, es muy recomendable la visita de su capital, Santa Cruz de Kanpezu, esta es una pequeña localidad a orillas del río Ega. Pasear por sus calles es la mejor manera de conocer Kapenzu, a su gente y la idiosincrasia del lugar, sentir la sencillez y la tranquilidad con la que se vive en este rincón del mundo. Merece una mención aparte la Iglesia de la Asunción, en la que se mezclan los estilos, desde el románico al barroco, pasando por el gótico, pues con el paso de los siglos la iglesia ha sufrido constantes remodelaciones.

    También en Antoñana se encuentra uno de los lugares más curiosos que visitar en Kanpezu. El municipio medieval, con sus murallas y casas-torres llevan al turista en un viaje en el tiempo hacia otras épocas.

    ¿Te animas a viajar a Kanpezu? Pues no lo pienses más y ponte manos a la obra a organizar tus vacaciones. En minube encontrarás todo lo que necesitas, desde ofertas para viajar a Kanpezu y alojamientos, hasta los rincones más recomendados por los viajeros que ya conocen el municipio. Prepárate para pasar unos días inolvidables.
    ... leer