Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Pekín

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pekín
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Pekín
Qué ver en Pekín
En tus

viajes a Pekín

tenés que visitar
Más sitios que ver en Pekín (199)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Pekín
Restaurantes en Pekín
Gastronomía para

conocer Pekín

Más restaurantes en Pekín (19)
Ver más
Dónde descansar en Pekín
Hoteles en Pekín
Algunas

ofertas para viajar a Pekín

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Pekín (1.085)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Pekín

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Pekín

    Información turística de Pekín

    No se puede visitar China sin visitar Beijing, Pekín , sucapital. La ciudad reúne los monumentos más famosos de China gracias a su largahistoria, algunos de ellos muy bien conservados. Se trata de una cultura y de una forma de concebirla vida diferente que hay que entender si queremos viajar a Beijing.

    Para hacer turismo en Beijing es imprescindible visitar lugarescomo la Gran Muralla China, el Palacio Imperial o la Ciudad Prohibida entre otrosmuchos enclaves históricos. Pero no solo es necesario visitar monumentos, otrode los grandes atractivos es poder conocer el modo de vida de sus gentes. Loshutong son los barrios tradicionales de china, organizados en grandes manzanasde casas bajas. Moverse por ellos supone cruzar entramados y callejonesestrechos por lo que es importante conocer toda la información turística deBeijing para no perderse. A pesar de que la Revolución Cultural ha demolido lamayoría de los hutong, aún se conservan algunos que merece la pena visitar.

    Si visitas la ciudad también tendrás la oportunidad deasistir a otras actividades de ocio como la tradicional Ópera China o susespectáculos de acrobacia. El Mercado de la Seda Xiushui o el Mercado de artesanía y antigüedades dePanjiayuan son otros lugares importantes que conocer de Beijing.

    Sin duda es una ciudad con un gran atractivo turístico yrecibe cada día a millones de visitantes. Si estás planeando realizar un viaje a Beijinglo más aconsejable es establecer antes de llegar qué puntos queremos conocer yaque es difícil moverse por la ciudad.
    ... leer