Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto Montt?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Puerto Montt

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Puerto Montt
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Puerto Montt
Qué ver en Puerto Montt
En tus

viajes a Puerto Montt

tenés que visitar
Más sitios que ver en Puerto Montt (50)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Puerto Montt
Restaurantes en Puerto Montt
Gastronomía para

conocer Puerto Montt

Más restaurantes en Puerto Montt (9)
Ver más
Dónde descansar en Puerto Montt
Hoteles en Puerto Montt
Algunas

ofertas para viajar a Puerto Montt

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Puerto Montt (28)
    Ver más
    Por qué visitar Puerto Montt

    Información turística de Puerto Montt

    Si estás pensando en visitar Puerto Montt, adelante, no te arrepentirás. Situada en la costa y rodeada de volcanes, es a la vez la entrada a la Patagonia Chilena. La pequeña ciudad pesquera se ha convertido en un importante destino turístico y cada vez son más los viajeros que quieren conocer Puerto Montt.

    Las playas, los bosques, la selva fría, volcanes y lagos, además de un casco histórico lleno de valor son sólo algunas de las razones para viajar a Puerto Montt. Un lugar donde pasar unas vacaciones inolvidables.

    La pesca y más concretamente el salmón es también unos de los atractivos del turismo en Puerto Montt. La ciudad es uno de los principales exportadores de este pescado y no te puedes ir sin probar algunas de las especialidades de su cocina con el salmón como protagonista.

    Además hay muchas ofertas para viajar en Puerto Montt y sus alrededores. Puedes dar un paseo en barco por su bahía o si dispones de más tiempo hacer un pequeño crucero hacía la Patagonia o algunas de las islas cercanas. Hay viajes baratos de Puerto Montt a los lugares más cercanos, donde los espacios naturales comienzan a ser más salvajes y puedes disfrutar de la Naturaleza en estado puro.

    En minube puedes encontrar viajes a Puerto Montt al mejor precio, no lo pienses más y aventúrate a descubrir una pequeña ciudad con un gran patrimonio. Además también puedes consultar información turística de Puerto Montt y los rincones recomendados por otros usuarios que no te debes perder.
    ... leer