Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Quebec?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Quebec

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Quebec
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Quebec
Qué ver en Quebec
En tus

viajes a Quebec

tenés que visitar
Más sitios que ver en Quebec (143)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Quebec
Restaurantes en Quebec
Gastronomía para

conocer Quebec

Más restaurantes en Quebec (54)
Ver más
Dónde descansar en Quebec
Hoteles en Quebec
Algunas

ofertas para viajar a Quebec

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Quebec (133)
    Ver más
    Por qué visitar Quebec

    Información turística de Quebec

    ¿Estás organizando viajar a Quebec? Perfecto, la ciudad del Este de Canadá es, a veces, una desconocida para muchos viajeros, pero la verdad es que no deja indiferente a nadie que acaba por conocer Quebec.

    La ciudad es una de las más antiguas de la región y a la vez una de las más modernas. En su interior contrastan los rascacielos y altos edificios de oficinas con el casco antiguo, de estilo francés y declarado Patrimonio de la Humanidad, uno de los principales atractivos del Turismo en Quebec.

    Para visitar Quebec lo mejor es hacerlo a pie. El centro de la ciudad es bastante recogido, por lo que se puede ir paseando de un lugar a otro sin problema. El alojamiento es también mejor escogerlo en esta misma zona para no tener que desplazarte ni depender del transporte público.

    Ciudad universitaria y cosmopolita, es un centro de cultura importante. Cuando viajes a Quebec no olvides visitar alguna de las galerías y museos o alguno de los espectáculos que se celebren.

    Además los espacios naturales de los alrededores de la ciudad son bastante interesantes. Por su cercanía al mar y a las montañas las vistas son increíbles. Suele haber muchas ofertas para viajar de Quebec a algunos lugares cercanos, como la costa. Lo mejor es preguntar el horario de los transportes en la Oficina de Información Turística de Quebec.

    En minube puedes encontrar más información sobre la ciudad y viajes baratos a Quebec. Reserva desde los comparadores de viajes tu vuelo, alojamiento…
    ... leer