Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ottawa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Ottawa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ottawa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ottawa
Qué ver en Ottawa
En tus

viajes a Ottawa

tenés que visitar
Más sitios que ver en Ottawa (32)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ottawa
Restaurantes en Ottawa
Gastronomía para

conocer Ottawa

Más restaurantes en Ottawa (4)
Ver más
Dónde descansar en Ottawa
Hoteles en Ottawa
Algunas

ofertas para viajar a Ottawa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ottawa (78)
    Ver más
    Por qué visitar Ottawa

    Información turística de Ottawa

    Si estás pensando en visitar Ottawa, no lo dudes más y hazlo. La ciudad es perfecta tanto si quieres disfrutar de los espacios naturales, de la cultura, de una ciudad moderna y animada, de los deportes de todo tipo… Una ciudad con muchas y distintas facetas que enriquecen su carácter.

    Ciudad de mezclas y contrastes, con reminiscencias francesas e inglesas, conocer Ottawa es conocer una ciudad con personalidad propia. Hacer turismo en Ottawa es siempre sorprendente, una mezcla de estilos, tradicional europeo, costumbristas canadiense y también moderno norteamericano conviven perfectamente dentro de la ciudad.

    Ciudad agradable y acogedora, llena de canales, capital del país y especialmente famosa por la afición al deporte de sus habitantes, es una ciudad sana y tranquila, pero también a la vez muy divertida.

    Cuando viajes a Ottawa te sorprenderá las de cosas que podrás hacer, lo más recomendable es consultar en la Oficina de Información Turística de Ottawa los eventos que se va a celebrar durante los días que vayas a pasar en la ciudad: torneos, festivales de teatro, conciertos, excursiones y ofertas para viajar de Ottawa a los rincones naturales más cercanos, ferias y mercado…

    No le des más vueltas y decídete a viajar a Ottawa. En minube puedes encontrar viajes baratos a Ottawa y todo lo necesario para organizar tu viaje: información, rincones recomendados, lugares para dormir, vuelos…
    ... leer