Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Winnipeg?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Winnipeg

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Winnipeg
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Winnipeg
Qué ver en Winnipeg
En tus

viajes a Winnipeg

tenés que visitar
Más sitios que ver en Winnipeg (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Winnipeg
Restaurantes en Winnipeg
Gastronomía para

conocer Winnipeg

Más restaurantes en Winnipeg (1)
Ver más
Dónde descansar en Winnipeg
Hoteles en Winnipeg
Algunas

ofertas para viajar a Winnipeg

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Winnipeg (51)
    Ver más
    Por qué visitar Winnipeg

    Información turística de Winnipeg

    Es la capital de la provincia canadiense de Manitoba y aunque es considerada como una de las ciudades más frías por sus crudos inviernos, las bajas temperaturas no te impedirán conocer Winnipeg en el que momento que desees. 

    Es una ciudad con gran encanto que alberga importantes rincones y algunos parques que son el deleite de todos aquellos que deciden visitar Winnipeg. Los más populares son Tinkertown Family Fun Park, Tinker Town y Grand Prix Amusements aunque en la información  turística de Winnipeg podrás encontrar más. 

    Manitoba Legislative Building, Basilique-Cathedrale de Saint Boniface o Eternal Youth son son algunos ejemplos de edificios representativos para el turismo en Winnipeg. Sin olvidarnos de la antigua fortaleza Garry que data de principios del siglo XIX. Caminando por barrios como Exchange encontrarás también otros edificios magníficos de la época victoriana y más puntos de interés.

    Aprovechar cualquiera de los viajes baratos a Winnipeg merece la pena, sobre todo si es durante los meses de verano para poder disfrutar más de una temperatura media. En minube encontrarás información para viajar a Winnipeg disfrutar al máximo de la experiencia. 

    Como curiosidad, debes saber que efectivamente el nombre de la ciudad guarda relación con un personaje popular de los cuentos infantiles, Winnie Pooh. Este hecho llama enormemente la atención a los turistas.
    ... leer