Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Campina Grande?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Campina Grande

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Campina Grande
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Campina Grande
Qué ver en Campina Grande
En tus

viajes a Campina Grande

tenés que visitar
Más sitios que ver en Campina Grande (26)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Campina Grande
Restaurantes en Campina Grande
Gastronomía para

conocer Campina Grande

Más restaurantes en Campina Grande (13)
Ver más
Dónde descansar en Campina Grande
Hoteles en Campina Grande
Algunas

ofertas para viajar a Campina Grande

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Campina Grande (11)
    Ver más
    Por qué visitar Campina Grande

    Información turística de Campina Grande

    Esta ciudad brasileña del estado de Paraiba es un rincón natural paradisíaco en el que seguro que puedes desconectar con todo.

    Se encuentra a pocos kilómetros de las costas del Océano Atlántico. Conocer Campina Grande es una de las mejores experiencias en lo que se refiere a parque nacionales de la zona. Si sueñas con una ciudad moderna, pero con paisajes naturales en los alrededores y no ves la hora para irte de vacaciones a un lugar tranquilo, tienes que visitar Campina Grande. La ciudad tiene una agenda cultural variada, donde se destaca la celebración de San Juan, que tienen lugar durante el mes de junio. Sus calles y plazas exhiben grandes mansiones, palacios e iglesias de siglos pasados. Sus largas avenidas y modernos edificios comparten espacio con las construcciones antiguas y calles estrechas.

    Lo ideal es consultar algo de información turística de Campina Grande y pasear por sus calles para encontrar los rincones más bonitos de la localidad. Y si no quieres gastar mucho, estás en el lugar adecuado, los precios son muy ajustados. Frente a otras grandes ciudades brasileñas con precios muy altos, es muy sencillo organizar viajes baratos a Campina Grande, de hecho es una de las mejores opciones ya que se encuentra a pocos kilómetros de la costa, muchos turistas que pasan sus vacaciones en las playas tienen su alojamiento en la ciudad. Aprovecha las ofertas para viajar a Campina Grande que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones. ¿Qué más te hace falta para viajar a Campina Grande? El turismo en Campina Grande puede disfrutar de todas las cosas que la ciudad tiene para visitar.
    ... leer