Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Belém?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Belém

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Belém
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Belém
Qué ver en Belém
En tus

viajes a Belém

tenés que visitar
Más sitios que ver en Belém (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Belém
Restaurantes en Belém
Gastronomía para

conocer Belém

Más restaurantes en Belém (3)
Ver más
Dónde descansar en Belém
Hoteles en Belém
Algunas

ofertas para viajar a Belém

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Belém (30)
    Ver más
    Por qué visitar Belém

    Información turística de Belém

    Esta ciudad es la capital del estado de Paraiba, en Brasil. Su área metropolitana está conformada por los municipios de Ananindeua, Belém, Benevides, Marituba y Santa Bárbara do Pará.

    Esta ciudad brasileña del estado de Paraiba es un rincón natural privilegiado, de hecho es la puerta de acceso al Amazonas, ya que se encuentra en la desembocadura del río Amazonas. Este estado es una de las mayores zonas de ecoturismo del mundo. Si estás pensando en un turismo de actividades al aire libre, paisajes naturales y no ves la hora para irte de vacaciones a un lugar tranquilo, con temperaturas cálidas todo el año, tienes que visitar Belém. Conocer Belém y sus alrededores es una de las mejores experiencias del país brasileño.

    En el centro de la ciudad debemos tomar nota de varios lugares que ver, pero el turismo en Belém no sólo se refiere a la visita a la ciudad sino también a la zona natural que rodea la capital. El jardín Botánico Rodriguez Alves, es un trozo de la Amazonía conservada en el centro de la ciudad. Consta nada más y nada menos que de 16 hectáreas.

    En la oficina información turística de Belém podemos preguntar las opciones más baratas antes de ir conocer Belém. Frente a otras grandes ciudades brasileñas, a priori es muy sencillo organizar viajes baratos a Belém. ¿Necesitas más razones para disfrutar de Brasil? Pues aprovecha las ofertas para viajar a Belém que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones. ¿Qué más te hace falta saber para decidirte a viajar a Belém?
    ... leer