Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Melbourne?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Melbourne

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Melbourne
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Melbourne
Qué ver en Melbourne
En tus

viajes a Melbourne

tenés que visitar
Más sitios que ver en Melbourne (62)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Melbourne
Restaurantes en Melbourne
Gastronomía para

conocer Melbourne

Más restaurantes en Melbourne (4)
Ver más
Dónde descansar en Melbourne
Hoteles en Melbourne
Algunas

ofertas para viajar a Melbourne

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Melbourne (304)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Melbourne

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Melbourne

    Información turística de Melbourne

    ¿Estás pensando en visitar Melbourne? ¡Genial! La segunda ciudad más poblada de Australia es uno de los destinos turísticos más cosmopolitas y multiculturales del mundo. Y es que con ciudadanos provenientes de 233 países distintos, Melbourne es un crisol de culturas, lenguas y religiones.

    Esta sensacional mezcla se refleja en la ecléctica escena  teatral, artística y musical de la ciudad, sin duda uno de los principales atractivos del turismo en Melbourne. Moderna y tradicional, en el perfil de Melbourne se entremezclan deslumbrantes rascacielos como la torre Eureka con elegantes edificios de estilo victoriano.

    Conocida como la “ciudad jardín”, los parques y jardines son otros de los alicientes de los viajes a Melbourne. Hay tantos que muchos consideran a Melbourne como una ciudad dentro de un inmenso parque. El Real Jardín Botánico y los jardines Carlton son paradas obligadas para todo visitante.

    Con una excelente red de transporte público, conocer Melbourne palmo a palmo es tan cómodo como económico. Es famosa su extensa red de tranvías (¡la mayor del mundo!)que ofrece además un servicio gratuito en el centro de la ciudad, el City Circle Tram.

    Las ofertas para viajar a Melbourne también tienen en cuenta a los más peques de la casa. Sorpréndalos con una visita al Melbourne Zoo, donde podrán contemplar koalas, canguros, wombats y emus o diviértase en familia en el Luna Park, el histórico parque de atracciones de la ciudad.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra con un solo clic viajes baratos a Melbourne. Además, podrás completar toda la información turística de Melbourne que necesites con las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer