Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Adelaide?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Adelaide

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Adelaide
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Adelaide
Qué ver en Adelaide
En tus

viajes a Adelaide

tenés que visitar
Más sitios que ver en Adelaide (33)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Adelaide
Restaurantes en Adelaide
Gastronomía para

conocer Adelaide

Más restaurantes en Adelaide (2)
Ver más
Dónde descansar en Adelaide
Hoteles en Adelaide
Algunas

ofertas para viajar a Adelaide

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Adelaide (116)
    Ver más
    Por qué visitar Adelaide

    Información turística de Adelaide

    ¿Te gustaría conocer Adelaide? Esta ciudad australiana posee un encanto particular, lo mejor de las grandes urbes combinado con la comodidad, y además es más barato que otras ciudades capitales australianas como Sydney, Melbourne, Brisbane o Perth. 

    El turismo en Adelaide no es solamente visitar monumentos, es también poder pasear, disfrutar del ocio, del arte y de su gastronomía. Es cierto que si vas a visitar Adelaide, no puedes dejar de ver lugares como  North Terrace, St Peter's Cathedral, Beehive Corner Building o Town Hall, pero también debes reservar tiempo para otras actividades. 

    En la información turística de Adelaide encontrarás los principales rincones de la ciudad, dónde poder degustar platos típicos, los mejores hoteles para dormir y la forma más cómoda para moverte por la ciudad. Podrás también hacer un crucero por el río Murrey con alguno de los barcos tradicionales. Esta ruta se ha convertido en algo popular si vas a viajar a Adelaide, especialmente por las vistas. Y son realizados no solo por los turistas, sino también por los ciudadanos. 

    En algunos viajes a Adelaide, muchos turistas incluyen la visita a Isla de Canguro, un lugar idílico donde se pueden encontrar varios tipos raros de canguro, observar los leones marinos lozanos y disfrutar de un entorno realmente bello.
    ... leer