Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alice Springs?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Alice Springs

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alice Springs
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Alice Springs
Qué ver en Alice Springs
En tus

viajes a Alice Springs

tenés que visitar
Más sitios que ver en Alice Springs (40)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Alice Springs
Restaurantes en Alice Springs
Gastronomía para

conocer Alice Springs

Más restaurantes en Alice Springs (2)
Ver más
Dónde descansar en Alice Springs
Hoteles en Alice Springs
Algunas

ofertas para viajar a Alice Springs

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Alice Springs (29)
    Ver más
    Por qué visitar Alice Springs

    Información turística de Alice Springs

    Viajar a Alice Spring es viajar al centro geográfico de Australia, pero también al centro de sus orígenes. Situada en el mismo centro del desierto australiano, la ciudad se ha convertido en la puerta de entrada a los grandes parajes naturales del desierto de Australia, la montaña Uluru y el Parque Nacional de Kata Tjuta.

    El turismo en Alice Spring es cada vez más importante, muchos viajeros la eligen como base para descubrir el desierto, especialmente para recorrer la famosa Red Center Way, que va desde la ciudad al Kings Canyon.  Los viajes a Alice Spring, rodeada de desierto y montañas de arena rojiza, son sólo el comienzo de grandes aventuras en la Naturaleza.

    El viajero al visitar Alice Spring tiene también la posibilidad de conocer la historia y tradiciones de la ciudad y de la misma Australia, incluso a los primeros pobladores de la zona, la tribu Aralquile.  El patrimonio local conservado en Centro cultural de Araluen, el arte aborigen preservado también en los museos de la ciudad, la artesanía fácil de encontrar en cualquier rincón, etc. permiten a los turistas conocer Alice Spring un poco más en profundidad.

    Es muy importante para quienes la visiten organizar su viaje con un poco de antelación y buscar alguna información turística de Alice Spring antes de de llegar. La ciudad y también sus alrededores tienen una multitud de opciones para los viajeros, que pueden pasear por la zona y participar en algún recorrido de trecking, montar en camellos, alquilar un 4x4, e incluso acampar por la zona para los aventureros que busquen viajes baratos a Alice Spring, o descansar  y hacer unas compras en la ciudad para los que ya han explorado el desierto australiano. Las ofertas para viajar a Alice Spring y las cosas que hacer y ver allí son inagotables, quienes visiten las ciudad y su alrededor tendrán la sensación de encontrarse en un paraíso rojizo.
    ... leer