Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hamburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Hamburgo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hamburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Hamburgo
Qué ver en Hamburgo
En tus

viajes a Hamburgo

tenés que visitar
Más sitios que ver en Hamburgo (65)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Hamburgo
Restaurantes en Hamburgo
Gastronomía para

conocer Hamburgo

Más restaurantes en Hamburgo (19)
Ver más
Dónde descansar en Hamburgo
Hoteles en Hamburgo
Algunas

ofertas para viajar a Hamburgo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Hamburgo (317)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Hamburgo

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Hamburgo

    Información turística de Hamburgo

    Es la segunda ciudad más importante de Alemania después de Berlín y se encuentra al norte del país. Hamburgo recibe el apodo de ‘la puerta al mundo’. Existen dos zonas bien diferenciadas que debes tener en cuenta para conocer Hamburgo, el casco antiguo y el nuevo centro o ‘HafenCity’.

    Uno de los focos de atención turística es su puerto, el segundo más grande de Europa y el noveno del mundo. Esta ciudad hanseática combina con maestría, tradición y modernidad. No podrás viajar a Hamburgo y pasear por sus serpenteantes calles, sin detenerte a contemplar la maravilla arquitectónica de sus edificios. Algunas casas datan del siglo XVII.

    De tradición marinera, Hamburgo es un referente artístico de vanguardia. Es habitual ver salir impresionantes buques del puerto encarando el inmenso océano o atracar lujosos yates de familias adineradas que también desean visitar Hamburgo. A lo ancho y largo del Elba, una acción cotidiana se ha convertido en tradición. Centenares de viandantes locales con vítores y fuegos artificiales al Queen Mary 2, un majestuoso transatlántico que hace las delicias de todos los presentes.

    El contrapunto lo encontramos en el barrio de San Pauli. Tiene un ambiente diurno espectacular que continúa también por la noche. Sus calles se llenan de música y colorido. Aquí se celebra la célebre subasta del pescado cada domingo. Un auténtico espectáculo donde participar. Los amantes del mar ya tienen una visita obligada y en minube descubrirán toda la información turística de Hamburgo, para no perder detalle de esta ciudad portuaria llena de contrastes.
    ... leer