Zoológico de la Palmyre

08 92 68 18 48
08 92 68 18 48

12 opiniones sobre Zoológico de la Palmyre

Primer parque zoológico de Francia, ...

Primer parque zoológico de Francia, situado cerca del mar, siendo uno de los más conocidos en Europa.

Llaman mucho la atención los flamingos que se encuentran a la entrada, de un color rosa fosforito. En un principio pensábamos que eran de plástico, por ese color tan vivo. Buen reclamo para incitarte a entrar.

Por unas pasarelas, se puede acceder a una plataforma donde se pueden tocar las cabezas de las girafas. ¡Toda una experiencia! Eso sí... Desprenden un olor superfuerte.

La zona de los reptiles es superchula, aunque el calor era insoportable. Hay que decir que estuvimos en el mes de marzo, y que la temperatura exterior era bastante baja, con lo que entre los abrigos, las bufandas, los gorros, los jerseys...Era un auténtico horno.

Un arca de Noé moderna

Cuando Claude Caillé creó este lugar en 1967, seguro que nunca pensó en la repercusión que tendría el zoo de Palmyre en la región de Poitou-Charentes. Hoy en día, es uno de los más famosos de Europa y cuenta ya con más de 1600 animales. El magnífico bosque de pinos y encinas es el marco ideal para este zoológico de 14 hectáreas. Paseando con total tranquilidad por este sorprendente ambiente natural, donde los animales viven a su aire, descubrirás la fauna de los cinco continentes.

Este zoo se ha convertido en el más visitado de Francia gracias a sus programas educativos dirigidos a los más pequeños. Entre las actividades, destacan las visitas a las familias de gorilas, elefantes y jirafas, talleres de alimentación a crías o clases sobre la protección de especies en peligro de extinción.

entrenador multiespecies

No se como puedo enviaros mi curriculum, y tampoco las fotos ni los videos, pero dispongo de todo ello. 3 años consecutivos como docente en cursos multiespecies, con fundación bocalan, 5 como entrenador en proyecto TAO, terapia asistida con leones marinos. entrenador de leones marinos, patagonicos, californianos, australianos, y sudafricanos. entrenador de leones marinos, para baños al publico, y entrenador de leones marinos para expectaculos.

Información Zoológico de la Palmyre