Zhujiang New Town

5 opiniones sobre Zhujiang New Town

Es en las nuevas urbes de ciudades como Cantón

Donde China muestra todo su potencial. Esta zona llena de modernísimos rascacielos te dejará sin habla (y probablemente sin cuello). Allí se encuentran entre rascacielos de oficinas, la ópera de Cantón, la biblioteca de Guangzhou y el museo de Cantón.

Destacan los 439 metros del Guangzhou International Finance Center y los 530 del CTF Finance Centre. Yo creo que además, es toda una experiencia futurista visitarla de noche.

Una nueva apuesta de Cantón

ZhuJiang New Town es un área de Guangzhou que se finalizó de construir hace relativamente poco. Es una apuesta de la ciudad cantonesa para que este distrito se convierta en el nuevo centro de negocios de la ciudad y un referente en China, tal y como pasó con Pudong en Shanghai.

El símbolo más emblemático de este nuevo distrito es La torre de Cantón de 600metros, fácil de reconocer por sus luces exteriores de colores.

¡Yo me quedé sin palabras!

Me gustó, me encantó, te sientes en el primer mundo, ¡visítalo! Lugares ricos para comer, rascacielos para mirar, te recomiendo hacer la visita de noche.

Hermoso lugar

Una vista espectacular en la noche. Es muy seguro en la noche, lleno de tiendas, restaurantes y puestos de comidas.

Información Zhujiang New Town