Cerrado

11 opiniones sobre Parque Safari

Ideal para un dia en familia

Ideal para un día en familia, visitando un zoo con animales rescatados de sus antiguos hogares en los que se encontraban en pésimas condiciones y teniendo la oportunidad de estar a centímetros de leones, cebras, jirafas y mas en dos safaris en los que los animales están libres y los humanos los visitan en jaulas o en vehículos preparados, teniendo también la oportunidad de interactuar con los animales sin que estos sufran en jaulas, muy linda experiencia, muy recomendable!

¿Te imaginas un zoológico donde los que e...

¿Te imaginas un zoológico donde los que están enjaulados somos los humanos y los animales se acercan con curiosidad a vernos? Pues en la ciudad de Rancagua, ubicada en la provincia de Cachapoal, en la Región Libertador Bernardo O'Higgins en Chile, se encuentra el "Parque Safari Chile" donde los animales salvajes son sólo una parte de la diversión. Es como para pasar todo el día con la familia, ya que se puede escalar en el muro de escalada, usar las cuadrimotos y los gokarts, hacer "canopy" (unas divertidas tirolinas de 50 metros de longitud a 6 metros de altura), subirse al gyroscopio (un artefacto usado en el entrenamiento de astronautas), nadar en las piscinas o asistir a una función de cine 6D.

Demasiado caro para lo que realmente es

Zoologico parque

Donde puedes ver a los animales en áreas más libres puedes entrar a conocer Leones en camionetas especiales; lugar entretenido

Realmente es muy recomendable esta experiencia

La única atracción con animales que podría recomendar, aquí podemos verlos en su hábitat natural, estos animales son rescatados de circos o dueños muy irresponsables.

En el safari se los reintegra a la naturaleza y podemos interactuar con ellos sin que corran peligro ni tampoco correrlo nosotros.

En el Safari los humanos van en jaulas y los leones están libres (como debe ser), ellos se suben arriba de la jaula en donde uno se traslada y hasta podemos tocarlos.

También está la posibilidad de fotografiarse con leones recién nacidos y podemos estar seguros de que están cuidados ya que esta opción es sólo ciertos días y en ciertos horarios.

Bonito y muy dinámico

Como una granja educativa donde puedes tener la suerte de poder compartir con leones recién nacidos.

Muy cara de la entrada

Regular

Deberían tener entrada general, porque igual por persona es muy caro y así podríamos ver a todos los animales ya que esa es la idea de ir a un zoológico .

Lugar ideal para ir en familia y...

Lugar ideal para ir en familia y disfrutar un finde semana agradable

Los leones maravillosos la compañía de mi amor y mis hermosos hijos

Los leones maravillosos la compañía de mi amor y mis hermosos hijos .... Nada mejor

Interesante

Tiene de todo, hasta para celebrar cumpleaños.

Información Parque Safari