Yildiz Cafe Gözleme Frühstücksparadies

Yildiz Cafe Gözleme Frühstücksparadies
03081617479
03081617479

1 opinión sobre Yildiz Cafe Gözleme Frühstücksparadies

El desayuno turco, ese placer

¿Brunch americano? Tonterías. Los turcos sí que saben. El desayuno turco es uno de los grandes inventos de la humanidad, y este es uno de los mejores sitios que conozco para tomarlo. Situado en el barrio de Wedding, una zona que de momento se mantiene a salvo de la hipsterización y consecuente subida de precios, el propio nombre del sitio lo dice todo: es un Früshtucksparadies (paraíso del desayuno, en alemán).

¿Qué toman en Turquía para desayunar? Un desayuno turco típico es un festival de alimentos mediterráneos perfecto para la media mañana. Se sirve en un plato grande, con pequeñas porciones de cada uno: varios tipos de queso, olivas, tomates, pepinos, embutidos, pisto con huevo, mantequilla, miel y mermeladas varias. Para beber, té, y para acompañar, barra libre de panes, tanto blancos como integrales. En el Yildiz Cafe, todo esto (junto) ronda los 5 euros: imaginaos lo bien que me sienta cada vez que vuelvo de Berlín a Madrid y las cafeterías aleatorias solo sirven churros o bollería y los brunchs como dios manda no bajan de 20 euros.

Información Yildiz Cafe Gözleme Frühstücksparadies

Enlaces de Yildiz Cafe Gözleme Frühstücksparadies