6 opiniones sobre Yaxha

Yaxhá es una zona arqueológica que se e...

Yaxhá es una zona arqueológica que se encuentra entre las lagunas de Sacnab y Yaxhá. Está totamente metida en la selva además está construída en una elevación natural del terreno lo que hace que tenga unas vistas preciosas tanto hacia la laguna como hacia la selva.

La laguna es una de las más grandes en el sistema de lagunas de la Biósfera Maya y en sus márgenes se pueden ver cocodrilos de pantano tortugas blancas, monos aulladores, tucanes y pelícanos. Hay todavía muchísimas ruinas sin descubrir se siguen haciendo excavaciones que muchas veces quedan medio paradas y la vegetación vuelve

A la sombra de Tikal

Yo diría que casi todos los viajeros que llegamos a Guatemala incluimos en nuestra ruta la visita a Tikal, la más importante de las antiguas ciudades mayas del país. Sin embargo, no muy lejos de ese yacimiento arqueológico se encuentra Yaxha, otra ciudad maya que recibe muchos menos visitantes.
Merece la pena visitarla por la tranquilidad que allí se respira y sobre todo, hacer la visita al caer la tarde, cuando el grito de los monos aulladores envuelve la selva y la puesta de sol sobre la laguna se

Hermoso Lago

Este lugar esta dentro de la Reserva la Biosfera Maya, ubicada en el departamento de Petén, Guatemala. Reune la belleza de la naturaleza y la arquitectura que hizo la civilización Maya.

Es una maravilla!!!

Maravilloso