4 opiniones sobre Yatai Market

Mercado de comida asiática en Madrid

El concepto indonesio de un 'hawkers centre' ha aterrizado en Madrid con la apertura de Yatai Market, un mercado gastronómico que se especializa en comida callejera asiática. Se trata de un pequeño espacio debajo del hotel Eurostars en Tirso de Molina que cuenta con unos 8 puestos que sirven autentica y no-tan-autentica comida callejera asiática que va desde baos a dim sum a 'wraps' de lechuga y fideos. Dado la manía de comida callejera en Madrid, suele estar petado de gente (ni se te ocurra ir un sábado por la noche) así que tu mejor apuesta para conseguir una mesa y servicio rápido es ir fuera del horario típico.

Nuevo "mercado" gastronómico en Madrid

Yatai Market es el nuevo "mercado" gastronómico en Madrid. Basado en el concepto de los "hawkers" o "food courts" que puedes encontrar en muchos países de Asia, y con gran variedad de puestos de dim sums, baos, ramen, yakitori... recomiendo especialmente los ramen, que están bastante ricos aunque no lleguen al nivel de sitios como Chuka. Ricos los baos también. Cerveza algo cara.

El mejor sitio de Madrid donde comer...

El mejor sitio de Madrid donde comer una gran variedad de platos asiáticos, está decorado con mucho encanto! Y además tiene terraza ;)

Genial

Información Yatai Market