Watdafac Gallery - Cerrado

+34 666 527 417
+34 666 527 417

1 opinión sobre Watdafac Gallery - Cerrado

Galleria moderna con vistas increíbles

Fundada en 2012, Watdafac es uno de las galerías de arte más chulas en Madrid. Está inspirada por la estética punk y de cómic y realmente abarca la cultura DIY y zine (algo realmente novedoso en Madrid, una ciudad que a veces puede dar la espalda al talento que no está establecido). Está situado en el sexto piso de la Gran Vía 28, un gran edificio que se ve a medida que sube Montera desde Sol a la Gran Vía (a la derecha entre las calles Fuencarral y Hortaleza). Es un espacio de usos múltiples que alberga inauguraciones, fiestas de presentación y galerías en las que, desde mi experiencia, te puedes sentir más como en un club nocturno que en una galería de arte, y alberga exposiciones de jóvenes artistas nacionales e internacionales. La galería está configurada como una casa, con una cocina y todo, que es el antídoto perfecto para esa sensación sobrecargada y silenciosa que las galerías de arte suelen tener. Watdafac te hace sentir como en casa, con el dueño pudiendo entablar una conversación contigo, poniéndote discos, fumando en la ventana, y pasando un buen rato.

Información Watdafac Gallery - Cerrado