Calle Werregarenstraat

3 opiniones sobre Calle Werregarenstraat

La calle de los graffitis

Éste es el rincón friki de Gante... La calle Werregarenstraat es popularmente conocida como la "calle de los graffitis"; es un callejón muy estrecho cuyas paredes están enteramente recubiertas de este arte callejero, y tiene la particularidad de que es el único lugar de la ciudad donde el Ayuntamiento ha autorizado esta actividad "graffitera".

La verdad es que es sorprendente encontrar este lugar tan particular en una bocacalle de una de las calles más céntricas y comerciales de Gante, y ciertamente, la estrechez y oscuridad del callejón da un poco de respeto, pero merece la pena acercarse.

Atipico!

Esta calle esta cerquita del centro y los grandes monumentos de Gantes, no es muy fácil llegar, la verdad es que tiene su encanto puesto que esta echa para que se pinte en ella y no destrocen fachadas de otros sitios.Es muy estrecha. La única pega es que tantas pintadas unas encimas de las otras no se aprecian bien los dibujos y no se distinguen. Si tienen tiempo recomiendo verla puesto que es un sitio bastante atípico, incluso puedes ver como algún artista callejero esta pintando.

Información Calle Werregarenstraat